Bueno, pues parece que Fani Carbajo va a ser la protagonista de las tres ediciones de La Isla de las Tentaciones, por unas cosas o por otras. Y en la que estamos viendo ahora lo es porque ha visto su peor pesadilla cumplida: Rubén vuelve a la Isla de las Tentaciones. Sí, el mismo con el que le puso los cuernos a Christofer, el mismo con el que quiso irse y que le dio calabazas, el mismo con el que volvió a tontear en Telecinco hace unas semanas. ¿Os acordáis de la niña de la película El Exorcista? Pues más o menos así se puso Fani cuando se descubrió que Rubén Sánchez iba a ser el nuevo tentador.

MÁS EN CRUSH
¿Qué tiene Sandra para volver loco de amor a Tom?

Se supone que ahora está en un momento muy dulce de su relación con Christofer, que se han perdonado todo… pero lo de ver a Rubén le sentó a cuerno (juas) quemado. Dijo que era un hipócrita porque no se quiso ir con ella porque había sido infiel y no entendía a qué volvía. Así, como argumento de peso, no lo vemos. A lo mejor de celos sí. Pero que si ella dice que no está celosa, nosotros nos lo creemos. Credibilidad y Fani Carbajo son todo uno.

Fani se enteró en plató de que Rubén vuelve a La Isla de las Tentaciones
El NO más aplaudido de la televisión. Foto: Telecinco.

Además de seguir contándoos cómo fue el debate del lunes, vamos a hacer nuestro particular homenaje a Sandra Barneda. Jorge Javier Vázquez la pillo en peluquería durante la emisión de Sálvame. ¿Y creeis que la importó? No. Salió con sus horquillas y sus rulos para dar un avance de lo que íbamos a ver. ¿Podemos ser más fans?

MÁS EN CRUSH
Llantos, amor perruno, una ruptura y tres activaciones de alarma en La isla de las tentaciones
Bien por ella. Foto: Telecinco.

Volviendo al debate, además de desvelarse que Rubén vuelve a La Isla de las Tentaciones, hubo dos temas estrella. Uno de ellos, las dudas de Lola, que le falta un empujoncito para cruzar la línea y que suene la alarma en la villa de los chicos. ¿Y qué es lo que la frena? Su perro, Horus. Porque teme que si rompe con Diego, no vuelva a verlo. Al perro, no a Diego. «Hombres hay muchos, pero como mi perro ninguno». Y su todavía novio lo tiene claro: si lo dejan, el perro se va con él, que para eso es suyo.

Tranquilo, porque si este tema no te ha dejado dormir, te adelantamos que Lola tiene en sus redes vídeos con Horus de hace muy poco. Así que no sabemos lo que ha pasado en La Isla de las Tentaciones con Diego, pero al menos al perro lo ha seguido viendo. Bueno, vale, lo confesamos. Todo los rumores y spoilers indican que Lola y Diego lo han dejado, pero no queríamos romper la magia.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Te enseñamos las imágenes del viaje de reconciliación de Marina y Jesús a México (¿montaje o no?)
https://twitter.com/islatentaciones/status/1356367785304199169

Y terminamos con Melyssa, Sandra y Tom y otros tríos del montón. Yo no sé como Tom se sigue atreviendo a sentarse frente a Melyssa en un plató, porque los zascas se dejan sentir hasta en República Dominicana. Además, acusó a Sandra y Tom de haber montado bronca la semana anterior para seguir estando en plató. Qué clarividencia, qué contundencia lanzando teorías. Queremos a Melyssa como asesora del CNI ya.

Melyssa = satisfacción. Foto: Telecinco.