Inicio Estilo de vida Televisión Rumor fuerte: Por qué creemos que Damiano y Måneskin estarán El Hormiguero

Rumor fuerte: Por qué creemos que Damiano y Måneskin estarán El Hormiguero

-

No sabemos de dónde ha salido el rumor, pero Twitter está que arde con la posible visita de Damiano y Måneskin a El Hormiguero. Y ya te estamos imaginando así:

Pero no pienses que todos sus fans están a favor, porque se han generado dos bandos. Los que están deseando que los Måneskin se sienten en el programa de Pablo Motos y los que prefieren que no, con unos argumentos aplastantes. Pero bueno, unos y otro van a tener que esperar un poco, porque aún no hay nada seguro. Así que antes de que te emociones, te vamos a contar de dónde ha salido este rumor y por qué sí y por qué no podemos ver a Damiano David con su grupo en nuestro país.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Damiano David tiene casa nueva y nos vamos de mudanza con él
MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie y su hija Shiloh se vuelven locas en el concierto de Maneskin. VÍDEO

Apunta esta fecha por si acaso: jueves, 1 de julio. Es el único día de la semana del que no se conoce quién será el invitado sorpresa de El Hormiguero. De hecho, han dicho que es una sorpresa con cuatro interrogantes. Damiano, Victoria, Ethan y Thomas son cuatro, así que por ese lado podría cuadrar. Ahora, lo que no sabemos es si sería una entrevista por videollamada o realmente los Måneskin vendrían a España. Teniendo en cuenta que están de gira por toda Europa, tampoco es que descuadre del todo. Ya han pasado por Alemania, Holanda, Suecia, Francia y Polonia. No sabemos por qué, pero para muchos fans el siguiente paso lógico es España.

MÁS EN CRUSH
Tenemos que hablar de lo guapísimo que está Damiano David con gafas (y no es el único)
La inspiración de Damiano David te va a dejar loquer
Así de flamencos actuaron en Holanda. Fotos: Redes.

Ahora bien, lo que no nos cuadra mucho es tanto misterio en El Hormiguero para anunciar a los Måneskin, si realmente fueran ellos. Al programa han asistido muchos invitados internacionales de primer nivel y se han encargado de promocionarlo con mucho, mucho tiempo. Pero por supuesto para explicar esto tenemos un par de teorías. Uno, que no quieran decirlo para evitar aglomeración de fans en los estudios. Dos, que no esté confirmado y no quieran decirlo por si fallan en el último momento.

MÁS EN CRUSH
Chicos de portada: esto es lo que Damiano David y Can Yaman tienen en común

Y ahora te vamos a contar por qué algunos fans están emocionadísimos con la posibilidad de ver a Damiano y Måneskin en El Hormiguero y por qué otros dicen que ni de coña, fail, no way. Los primeros se entiende: hace ilusión que el grupo venga a España, lo están petando, lo funden y Damiano David tiene a media Europa enamorada, así que una foto con él está ahora mismo muy cotizada.

MÁS EN CRUSH
Los dos nuevos tatuajes de Damiano David te van a emocionar

Y luego están los que no quieren. ¿Y sabéis quién es el motivo principal para que no quieran ver a Måneskin en el programa de Pablo Motos? Pues Pablo Motos. La mayoría piensa que no podría salir nada bueno de esa entrevista, que solo les preguntaría por la polémica de la raya de cocaína en el Festival de Eurovisión, por el maquillaje de Damiano, los estilismos y poco más. Y algunos se atreven a decir que como pasen por El Hormiguero, no vuelven a España nunca más. El argumento es de peso, no vamos a negarlo.

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie y su hija Shiloh se vuelven locas en el concierto de Maneskin. VÍDEO
MÁS EN CRUSH
Nuria Roca tiene nuevo programa. Te contamos todos los detalles

Venga, que solo hay que esperar unos días a ver si el rumor o no. Ya sabes que nosotros somos muy de pensar que cuando el río suena, agua lleva. Así que nuestra apuesta es que sí, que veremos a Damiano y Måneskin en El Hormiguero.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman rechaza a una presentadora italiana

Can Yaman rechaza a esta presentadora italiana, delante de todos

Can Yaman es experto en esquivar relaciones y esta vez lo ha vuelto a hacer con una de las presentadoras italianas más famosas del país.