No sabemos de dónde ha salido el rumor, pero Twitter está que arde con la posible visita de Damiano y Måneskin a El Hormiguero. Y ya te estamos imaginando así:

Pero no pienses que todos sus fans están a favor, porque se han generado dos bandos. Los que están deseando que los Måneskin se sienten en el programa de Pablo Motos y los que prefieren que no, con unos argumentos aplastantes. Pero bueno, unos y otro van a tener que esperar un poco, porque aún no hay nada seguro. Así que antes de que te emociones, te vamos a contar de dónde ha salido este rumor y por qué sí y por qué no podemos ver a Damiano David con su grupo en nuestro país.

MÁS EN CRUSH
Nuria Roca, sustituye a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y le toca el gordo: entrevistará a Rosalía

Apunta esta fecha por si acaso: jueves, 1 de julio. Es el único día de la semana del que no se conoce quién será el invitado sorpresa de El Hormiguero. De hecho, han dicho que es una sorpresa con cuatro interrogantes. Damiano, Victoria, Ethan y Thomas son cuatro, así que por ese lado podría cuadrar. Ahora, lo que no sabemos es si sería una entrevista por videollamada o realmente los Måneskin vendrían a España. Teniendo en cuenta que están de gira por toda Europa, tampoco es que descuadre del todo. Ya han pasado por Alemania, Holanda, Suecia, Francia y Polonia. No sabemos por qué, pero para muchos fans el siguiente paso lógico es España.

MÁS EN CRUSH
La reacción de Damiano David ante la primera pelea en un concierto de Maneskin
La inspiración de Damiano David te va a dejar loquer
Así de flamencos actuaron en Holanda. Fotos: Redes.

Ahora bien, lo que no nos cuadra mucho es tanto misterio en El Hormiguero para anunciar a los Måneskin, si realmente fueran ellos. Al programa han asistido muchos invitados internacionales de primer nivel y se han encargado de promocionarlo con mucho, mucho tiempo. Pero por supuesto para explicar esto tenemos un par de teorías. Uno, que no quieran decirlo para evitar aglomeración de fans en los estudios. Dos, que no esté confirmado y no quieran decirlo por si fallan en el último momento.

Y ahora te vamos a contar por qué algunos fans están emocionadísimos con la posibilidad de ver a Damiano y Måneskin en El Hormiguero y por qué otros dicen que ni de coña, fail, no way. Los primeros se entiende: hace ilusión que el grupo venga a España, lo están petando, lo funden y Damiano David tiene a media Europa enamorada, así que una foto con él está ahora mismo muy cotizada.

MÁS EN CRUSH
El troleo de Rosalía que engañó a todos en ‘El Hormiguero’

Y luego están los que no quieren. ¿Y sabéis quién es el motivo principal para que no quieran ver a Måneskin en el programa de Pablo Motos? Pues Pablo Motos. La mayoría piensa que no podría salir nada bueno de esa entrevista, que solo les preguntaría por la polémica de la raya de cocaína en el Festival de Eurovisión, por el maquillaje de Damiano, los estilismos y poco más. Y algunos se atreven a decir que como pasen por El Hormiguero, no vuelven a España nunca más. El argumento es de peso, no vamos a negarlo.

MÁS EN CRUSH
Última hora: Maneskin sustituye a su bajista Victoria De Angelis

Venga, que solo hay que esperar unos días a ver si el rumor o no. Ya sabes que nosotros somos muy de pensar que cuando el río suena, agua lleva. Así que nuestra apuesta es que sí, que veremos a Damiano y Måneskin en El Hormiguero.