Inicio Actualidad Ryan Reynolds está rodando otro 'La La Land'

Ryan Reynolds está rodando otro ‘La La Land’

-

Y esta información no nos la inventamos, lo ha contado el propio actor. Ryan Reynolds rueda otro musical y nosotras nos acabamos de quedar embarazadas sólo con mirarle…

Este fin de semana el guapísimo actor nos dejaba claro en su cuenta de instagram que volvía a rodar otro musical del rollo ‘La La Land’, que oye, la amas o la odias, pero que está guapísimo y lo hace todo bien, es innegable.

En el post de Insta se pueden ver un montón de fotos del artista en el set de su próxima película ‘Spirited’, basada en un cuento de Charles Dickens.

En el post Ryan Reynolds nos contaba que rueda otro musical:

“Aquí os dejo un poco de mí en Spirited. No sé cómo le dije sí a una película tan exigente ni hace tres años.

Cantar, bailar e interpretar en el set de rodaje junto a Will Ferrell hizo que mi sueño se convirtiera en realidad. Esta es mi segunda película junto a la gran @octaviaspencer

Es el momento perfecto para tomarme un descanso de rodaje. Voy a echar de menos cada segundo trabajando con este obscenamente profesional grupo de creadores y artistas.

Estos días en los que la bondad importa tanto como el talento, he sido lo suficientemente afortunado para trabajar con amigos que tienen las dos cosas”

Ryan Reynolds rueda otro musical tipo La La Land

Hemos podido ver al guapísimo de Ryan paseando tan ricamente por las calles de Tribeca con su iPhone en la mano y unos extrañísimos airpods de color rojo que sinceramente no sabíamos ni que existían.

Ryan Reynolds rueda otro musical tipo La La Land

Aunque saber que la película está basada en el clásico ‘Una historia de Navidad’ de Charles Dickens nos da un bajón importante, os aseguramos que en cuanto se estrene vamos a ir al cine corriendo. Si Ryan Reynolds rueda otro musical, ahí estamos nosotras para darle nuestro dinero varias veces.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Bella Thorne hace Cosplay perfecto de Jessica Rabbit

Sudamérica contra Bella Thorne por un disfraz

Su roja cabellera y curvas explosivas le dan un aire natural a la representación. Bella Thorne hace Cosplay perfecto de Jessica Rabbit y fans...