Este fin de semana se ha celebrado en Estambul la boda de la ex de Can Yaman Demet Özdemir. Can Yaman no fue invitado y te vamos a contar cómo se encontraba él.

Ya se ha casado Demet Özdemir, la coprotagonista junto a Can Yaman de la famosa telenovela ‘Pájaro soñador’. A la ceremonia acudieron numerosos actores de dicha telenovela pero faltaba uno. Can Yaman, el que fuera pareja de Demet Ödemir durante el rodaje de la serie no fue invitado.

Medio planeta anhelaba que entre Demet y Can siguiera habiendo buen rollo y que se llevasen bien, pero parece que no es así. Can Yaman no ha sido invitado a una ceremonia que parecía maldita ya que entre la pandemia, la infección por covid de Hande y las tormentas de las últimas semanas, parecía que la boda preparada para celebrarse el día 25 de agosto, nunca se celebraría.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman está haciendo esto compulsivamente y muchos temen por su salud

Can Yaman parece que se ha resguardado en el trabajo para no hundirse con la noticia de que su expareja se uniría de por vida con otro hombre, así el actor será invitado especial en Venecia el 6 de septiembre junto a Francesca Chillemi para presentar su nueva serie ‘Viola come il mare’ y como imaginaréis, preparar este evento, debe tener la cabeza de Can Yaman muy ocupada, (ejem).

Tras la tradicional ceremonia de la noche de la henna, ceremonia dedicada a la novia, en la que se reúnen amigos y familiare para comer, bailar y adornarse las manos con los típicos tatuajes temporales, el sí quiero se produjo el 28 de agosto con una bonita y romántica ceremonia.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir, Can Yaman y otras 4 parejas que se enamoraron rodando

Para su boda, Demet Ozdemir y Oguzhan Koc eligieron un resort de lujo en uno de los barrios más de moda de Estambul: una mansión histórica con una magnífica vista impresionante del estrecho del Bósforo. La novia incluso se ha cambiado tres veces de vestido y créenos, todos impresionantes. 

Can Yaman se perdió la gran fiesta aunque casi es mejor que ver como pierdes para siempre un amor no correspondido.

Más

MÁS EN CRUSH
Todo sobre la salida nocturna de Can Yaman en Budapest