Con quién está Kerem Bursin en Miami Con quién está Kerem Bursin en Miami

Mira con quién está en Miami Kerem Bursin (‘Love is in the air’)

Te vamos a contar con quién está en Miami Kerem Bursin y para qué ha ido allí. El protagonista de ‘Love is in the air’ no para tras su visita relámpago a Madrid.

Te vamos a contar con quién está en Miami Kerem Bursin y para qué ha ido allí. El protagonista de ‘Love is in the air’ no para tras su visita relámpago a Madrid.

Aterrizó en Madrid, apareció en la premier de ‘A todo tren 2’. Guapísimo, atendiendo a los y las fans, saludando, posando, abrazándose a sus compañeros de rodaje, a los niños que aparecen en la peli… ¡UN AMOR DE HOMBRE! que aunque aparecía solo unos segundos en la nueva peli de Santiago Segura, cuando recibió la invitación, no dudó ni un momento en coger el primer vuelo y plantarse en la capital de España.

Pero claro, la peli se proyectó y Kerem desapareció. ¿Y a dónde habrá ido Kerem Bursin tras la película? No te preocupes, que te lo vamos a contar ahora mismo.

MÁS EN CRUSH
Los tres actores turcos más pegajosos, según su signo del zodiaco

Kerem Bursin voló a Miami tras la proyección de ‘A todo tren 2’

Aquí le tenéis tan contento rumbo a Miami montado en un avión de las líneas aereas turcas junto a Oguz Birced, su manager para España y América Latina.

Imagen

Aquí le tenéis con un empleado de las aerolíneas turcas haciéndose un selfie, tan majo como siempre.

Pues bien, Kerem de Madrid, saltó a Miami pero no iba solo, como os acabamos de mostrar, iba junto a su manager pero también estaban la directora y redactora de una famosa revista y la actriz Cansu Dere y su estilista Serenay Satici a la que ya conocéis por este artículo en el que vistió a Kerem para el anuncio para Té Lipton.

MÁS EN CRUSH
🔥 ALARMA: Hande Erçel mete ficha al protagonista de 'Outlander' Sam Heughan 🔥

En esta historia desde la cuenta de la estilista de Kerem Bursin se la puede ver comiendo en un restaurante de Miami junto a Cansu Dere.

Parece que el equipo que esperaba a Kerem Bursin lleva ya un par de días en Miami y están disfrutando de sus playas y museos como este ‘The Bass Museum’ al que acudieron las dos como veréis en estas fotos.

En cuanto a lo que hace Kerem Bursin en Miami, se abren dos líneas de investigación. Una primera en la que Kerem Bursin acude a cerrar algún nuevo proyecto y otra en la que Kerem Bursin ha volado hasta Miami para hacer una sesión de fotos para una revista de moda junto a Cansu Dere.

MÁS EN CRUSH
Hakan Sabanci no suelta a Hande Erçel al volver de Finlandia. Míralo.

Las dos nos parecen factibles y de momento no tenemos más datos que mostraros, pero seguiremos investigando y si tenemos algo ya sabéis, solo en Crush.News

Leer más