Inicio Actualidad Sabemos cuánto cuesta tener un cuerpo como el de Anabel Pantoja. Ve...

Sabemos cuánto cuesta tener un cuerpo como el de Anabel Pantoja. Ve pidiendo un préstamo

-

Es una cantidad de euros tan loca que marea. Y muchos de los retoques de Anabel Pantoja se han de realizar varias veces para que tengan efecto. Sabemos cuánto cuesta el cuerpo de Anabel Pantoja

Disfrutando de las mieles del éxito y convertida en una de las colaboradoras y en una de las influencers más populares de nuestro país, Anabel Pantoja ha visto como su protagonismo ha crecido en los últimos tiempos al mismo ritmo vertiginoso que su cuenta corriente.

  Anabel en ‘Ana Rosa’ en el año 2011, cuando comenzó su andadura televisiva como defensora de Kiko Rivera
Anabel en uno de sus primeros photocalls, en el año 2011

Polémica, drámatica, exagerada, sincera, divertida y, sobre todo muy ‘Pantoja’, la ‘sobrinísima’ ya cuenta incluso con su propio documental, ‘Anabel al desnudo’ y, según diferentes expertos, si su fama sigue subiendo como la espuma no tardará en eclipsar no sólo a sus primos Kiko Rivera y Chabelita, sino también a su propia tía, Isabel Pantoja.

 Anabel, en un discreto segundo plano, en la confirmación de Isa Pantoja en 2012

Pero el camino del éxito no ha sido fácil para Anabel, a la que hemos visto derramar ‘lágrimas de sangre’ en el plató de Sálvame en los últimos años, casi siempre a cuenta de las polémicas familiares, en las que se niega a posicionarse.

MÁS EN CRUSH
In the naaavy: mira como reinventa Paula Echevarría el 'look navy'
MÁS EN CRUSH
In the naaavy: mira como reinventa Paula Echevarría el 'look navy'

Pero, además de en la pequeña pantalla, la ‘sobrinísima’ también ‘suda la gota gorda’ en el universo ‘Instagram’ y, a diferencia de otras influencers que presumen de cuerpos perfectos y vidas idílicas, la sevillana no duda en mostrar su cara más real, atiborrándose a crema de cacao en plena madrugada, realizando bailes sexys dejando la vergüenza a un lado, o haciendo directos demasiado ‘contentilla’ cargando contra su novio, Omar Sánchez, si es preciso. Todo lo que haga falta por ganar seguidores.

Una fórmula que, para qué negarlo, le ha funcionado a las mil maravillas, puesto que según diferentes expertos en el sector, Anabel estaría facturando la friolera de 20.000 euros mensuales entre sus colaboraciones en redes sociales, sus colaboraciones televisivas y sus trabajos publicitarios.

MÁS EN CRUSH
Bustamante y Miki Nadal la lían en el primer programa de Masterchef Celebrity 6
 Antes de poner rumbo a ‘Supervivientes’ en el año 2014

Sabemos cuánto cuesta el cuerpo de Anabel Pantoja

Un dineral que ahorra religiosamente (por lo que pueda pasar en un futuro) pero que también ha sabido invertir, por ejemplo, en su propio cuerpo. Ya no queda nada de la Anabel que saltó a la fama allá por el año 2011 defendiendo a su primo Kiko Rivera cuando concursó en ‘Supervivientes’. Una joven tímida y algo acomplejada de 24 años que, una década después, poco se parece a la colaboradora sexy y segura de sí misma a la que le encanta lucir modelos ajustados y contonearse de modo sexy a ritmo de reggeaton siempre que tiene ocasión.

MÁS EN CRUSH
Bustamante y Miki Nadal la lían en el primer programa de Masterchef Celebrity 6
Anabel debutando sobre las pasarelas, con 30 kilos más que en la actualidad.

Pero lo suyo le ha costado… En concreto, 40.000 euros para presumir de un físico al más puro estilo ‘Kardashian’ con un sinfín de retoques estéticos que han convertido a Anabel en la una de las famosas más explosivas, pero también más ‘adictas’ al bisturí.

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros categórico ante el futuro de Rocío Carrasco en Sálvame: "No tengo ningún problema en sentarme con esa mujer"

Pinchazos de ácido hialurónico en pómulos, ojeras y surconasolabial – unos 1.500 euros en total cada vez que se retoca – rinomodelación para afinar su nariz (400 euros), botox y vitaminas en la frente y el óvalo facial para definir y eliminar algunas marcas de expresión (otros 400 euros cada 6 meses). Además, ha voluminizado sus labios con un efecto muy natural (otros 400 euros) y lleva una ortodoncia para presumir de dentadura perfecta (5000 euros)

MÁS EN CRUSH
Sonsoles Ónega nos habla de su novio, el madurito interesante, César Vidal
Anabel en 2017, cuando ya se había puesto la banda gástrica y había aumentado sus pechos
Anabel en 2019 en Palma de Mallorca. Su pérdida de peso ya era significativa

Eso, en cuanto al rostro, pero el cuerpo no se queda atrás, ya que a la banda gástrica que lleva en el estómago desde hace años y que le permitió perder más de 30 kilos, se suman dos liposucciones (5000 euros cada una) para quitar grasa del abdomen, la cintura y la espalda. La última, hace tan sólo unos meses, provocó que por poco se desangrase tras una operación en la que le quitaron nada menos que 8 litros de grasa, pero es la responsable de la ‘cinturita de avispa’ de la que puede presumir en la actualidad. Además, también ha pasado por quirófano para retocarse el pecho, ya que se ha sometido a una mamoplastia (para aumentarlo) y una mastoplexia (para elevarlo). Otros 5000 euros por operación.

MÁS EN CRUSH
¡Toma 'unfollow'! Mira cómo se queda Isa Pantoja al enterarse de que su hermano ha dejado de seguirla en Insta
Así posó Anabel Pantoja en el año 2021 durante la presentación de la nueva temporada del Parque Warner de Madrid.

Una larga lista de operaciones y retoques varios que, unidos a las largas jornadas de gimnasio con las que Anabel esculpe su cuerpo, la han convertido en uno de los objetos de deseo del verano y en una de las celebrities más demandadas en la actualidad.

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros categórico ante el futuro de Rocío Carrasco en Sálvame: "No tengo ningún problema en sentarme con esa mujer"

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La serie prohibida para Kerem Bürsin

La serie prohibida a Kerem Bürsin por Hande Erçel

Tras el éxito de la primera temporada de 'Dünyayla Benim Aramda' en Disney+ Turquía, nos morimos de pena pensando que el personaje que debería estar junto a Demet Özdemir en esta comedia romántica debería haber sido Kerem Bursin. Os lo contamos todo.