Kerem Bursin de ‘Love is in the air’ afirmó que rodaría un proyecto con Álvaro Morte en una entrevista ofrecida en Turquía.

Kerem Bursin acaba de realizar una visita promocional a España. En ella, aprovechó para promocionar los NFT de Álvaro Morte para la empresa Olyverse y quedar con sus amigos. En determinados momentos de esas salidas nocturnas por la capital de España, se pudo ver a Kerem conversando con ‘El Profesor’ de la famosa serie ‘La casa de papel’. Bursin, afirmó que participarían juntos en un proyecto: «Nuestra última reunión (con Álvaro Morte) fue muy productiva»

Y prosiguió: «He hablado mucho con Álvaro. He hablado sobre cómo funciona la industria del cine en Turquía y en el resto del planeta. Además de hablar de su nuevo negocio de los NFT, con Álvaro también hablé de hacer algo juntos en el cine».

MÁS EN CRUSH
Estas son las fotos que nadie te ha enseñado de la première de 'La Casa de papel'

Ante la pregunta sobre si realizaría algún proyecto con Antonio Banderas o Álvaro Morte él respondió: «Tuvimos varias reuniones al respecto durante mi estancia en España». Sobre Antonio Banderas también comentó: «Hice nuevas amistades y hablamos de nuevos trabajos juntos. Es muy importante para mí conocer a un maestro como Antonio, con el que tengo tantas cosas en común. También hablamos sobre un proyecto en el que podríamos estar juntos. Nos encantaría empezar ya».

Más

MÁS EN CRUSH
La relación entre Kerem Bursin y Stephanie Cayo de la que todos hablan (menos Maxi Iglesias)