No queda nada para disfrutar de la última temporada de Sky Rojo en la que además de Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez o Lali Espósito podremos ver al novio de Rosalía el Puertorriqueño Rauw Alejandro.

Con un trepidante teaser sobre lo que nos espera en la tercera temporada de ‘Sky Rojo’, la productora de la serie acaba de aumentar un hype ya de por sí monstruoso.

La serie que nos dejó muy buen sabor de boca en su segunda temporada, cuenta la historia de un grupo de prostitutas que intentan escapar de un prostíbulo regido por Romeo y sus secuaces.

En esta tercera temporada parece que el personaje de Rauw Alejandro estará en el bando de las chicas a juzgar por estas imágenes que os traemos del cantante durante el rodaje.

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre comparte avance de Sky Rojo, fans desesperan por el estreno
Rauw Alejandro en la nueva temporada de 'Sky Rojo'

Junto a Rauw alejandro también podremos disfrutar de la incorporación Catalina Sopelana, una cara nueva y que ya os mostramos durante el rodaje aquí.

Catalina vestida con un mono de empleada de gasolinera junto a la estación de servicio

Este no es el primer trabajo interpretativo de Rauw Alejandro quien ya apareciera brevemente en ‘La reina del flow’, pero estamos seguras de que le va a colocar bajo el foco de muchos directores que van a querer contar con el novio de Rosalía entre sus filas.

El trailer está aquí y seguro que tras verlo matarías por un poquito más de información, pero de momento es lo que tenemos. Bueno, eso y la fecha de estreno de ‘Sky Rojo 3’ que será el 13 de enero de 2023. Ya no queda nada.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito habla de sexo en La Resistencia y nos gusta aún más

Y recuerda: «El pasado siempre vuelve, entonces acabemos con él»

Leer más de Sky Rojo