Sara ya está a tope para vivir el verano. Aunque oficialmente le quedan un par de semanas, en Madrid el calorazo hace que apetezca ropa fresquita y un poquito de terraceo después del curro, así que nuestra periodista ya ha tirado de estilazo para salir de fiesta. ¡Cómo mola el vestido de Sara Carbonero! Y como nos encanta su look, te contamos dónde conseguirlo.

A Sara Carbonero la soltería le está sentando como un guante. Que sí, que siempre ha estado guapísima, que tiene un estilo que arrasa y que todo lo que queráis, pero tiene ese halo de felicidad recuperada y nos alegra que la haya conseguido. En fin, ahora que la canícula aprieta y que la pandemia empieza a dejarnos un poquito de calma, ella y sus amigos aprovecharon para verse y tomarse unas cervezas de tranquis. Bien hasta ahí. Pero ¿qué me decís del vestido de Sara Carbonero? ¿A que mola? Pues te contamos dónde conseguirlo.

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero reinventa las trenzas boxer braids
Este es el vestido de Sara Carbonero, que mostró en su stories
Coronita en mano, celebró una tarde de terraceo con sus amigos. ¡Ya era hora, Sara! (Foto: @saracarbonero)

El vestido de Sara Carbonero no es un vestido (pero puedes adquirirlo online)

En el stories de Insta de Sara podemos verla junto a varios amigos (a los que ha etiquetado, por supuesto) y no solo está disfrutando de un ratito de tranquilidad, sino que también luce ese look boho chic que tan arriba la ha aupado en el mundo de las influencers españolas de moda. Y claro, todos nos hemos fijado en el vestido de Sara Carbonero… salvo por el hecho de que no es un vestido, sino un dos piezas.

Modelo en blanco del vestido de Sara Carbonero
En realidad no es un vestido, sino un dos piezas (el vídeo del stories impide ver el corte): es de Charo Ruiz y lo tienes también en blanco, como el que luce la modelo. (Foto: Charo Ruiz)

El conjunto en cuestión es de Charo Ibiza, se llama Bralette Hilma y pertenece a su colección Ritmo. El top lleva detrás nido de abeja, para que se ajuste bien al pecho, y la falda es larga y fluida, con una abertura lateral. Ideal para lucir bronceado. Lo tienes en dos colores (blanco y negro) y es el compañero de fiesta perfecto. ¿El precio? 139 euros. Vale, no es lo más barato del mundo, lo sabemos…

MÁS EN CRUSH
Ya no se esconden, Sara Carbonero y Kiki Morente pillados juntos por primera vez [VÍDEO]

Quedadas a cascoporro (¡lo necesitaba!)

Últimamente vemos a Sara quedando con distintos amigos, excompis de curro (hace poco quedó con compañeras de LaSexta, por ejemplo)… y la verdad es que ya tocaba. Entre el covid, la separación y los problemas de salud tocaba una buena racha en la que se sienta querida y arropada por sus amigos, sus hijos y su familia. ¡Di que sí, Sara, te deseamos lo mejor!