InicioActualidadLas preguntas y teorías más locas para el final de LCDP (spoilercitos...

Las preguntas y teorías más locas para el final de LCDP (spoilercitos hay)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Tenemos teorías locas y no tan locas el final de LCDP. Porque de algún modo tenemos que llenar el vacío que nos ha dejado la muerte de Tokio y no saber qué será de la banda. Queda muchísimo para el 3 de diciembre. Así que a elucubrar.

Así estamos. Sin dar crédito. Después del final de LCDP la primera parte. Porque nos queda la segunda y tenemos teorías. Pero de momento como Tamayo. No nos creemos lo que está pasando.

Y no sigas leyendo si no te quieres comer un spoiler. A estas alturas ya sabes lo más gordo de esta primera parte del final de LCDP. Tokio muere y si no lo sabes lo sabes.

Adiós Tokio ever. Y empezamos con las teorías.

¿Denver y Estocolmo seguirán juntos después del episodio morfina?

La pareja que se pasó dos años criando al hijo de Estocolmo con Arturito acaba de sufrir la crisis más gorda del mundo. Estocolmo ha disparado a su ex y luego le ha reanimado. Se ha vuelto loqui y se ha pinchado algo de morfina para superar sus visiones. Y surgen preguntas.

MÁS EN CRUSH
Sabemos las fechas de estreno de Élite y La Casa de Papel

Porque en el momento clave de la muerte de Tokio Estocolmo no reaccionó. Y no sabemos si Denver se lo perdonará. Aunque por otro lado le salvó la vida, diciéndole lo del montacargas.

¿Así que será esta la crisis definitiva entre la pareja? Estocolmo duda mucho de todo ahora ¿Huirá con su hijo dejando vía libre al amor que Manila ha confesado por Denver?

Quedan solo 3 meses para saberlo. Nada más.

¿Se unirá Alicia Sierra a los atracadores para salvar su vida y su fama?

Otro personaje que no sabemos como reaccionará en el final de LCDP. Porque está muy agradecida al Profesor por haber salvado su vida y la de su hija Victoria. Porque lo tiene crudo para limpiar su imagen ante el mundo. Porque su única salida es unirse a los atracadores de un modo u otro ¿Se unirá y tomará el nombre de Madrid?(teoría super loca que nos encanta).

MÁS EN CRUSH
La Casa de Papel sigue rodando. El Profesor, Palermo y Berlín, salen a escena

Pero esa escena en que se mete en el baño y coge un pequeño alicate. No sabemos como interpretarlo ¿Atacará a alguno de los que la están ayudando? ¿Al profesor, a Marsella, a Logroño? (Logroño ese héroe de pantalón de pana).

¿O el hecho de ser madre le cambiará la cabeza? Otro giro de guion que nos puede dejar locos.

¿Saldrá alguien vivo del atraco del Banco de España?

Porque la cosa pinta mal. Aunque probablemente Tokio se haya cargado a la peor parte del ejercito, el final de LCDP no prevee nada bueno para la banda.

Quizá saquen el oro. Quizá. Pero ¿Podrán huir? nos queda alguna carta sin jugar. Como Tatiana y Rafael. La mujer y el hijo de Berlín, que han aparecido en flashback pero de los que no hemos vuelto a saber nada. Porque al fin y al cabo son familia del profesor. Los hermanos unidos hasta el final.

MÁS EN CRUSH
Vídeo y fotos en exclusiva. ¡Hay beso entre Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó en el rodaje de La casa de papel 5!

Seguro que Berlín dejó algo preparado por si algo salía mal en el Plan del profesor. Al fin y al cabo fueron los idearios de todo. Y Berlín siempre fue mucho Berlín.

Y de momento no tenemos más preguntas señoría. Ni más teorías. Solo pensamos que de algún modo saldrán del Banco y huirán porque es lo que más deseamos para el final de LCDP.

Pero como otra cosa no pero esta serie es explosiva toca esperar cualquier cosa.

Y a pesar de que faltan las reinas de la fiesta, seguro que aún habrá JARANA.

¿Quieres más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte se lanza al mercado NFT creando su propia colección

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón