El secreto mejor guardado después del Área 52. EL nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik ha salido a la luz. Por fin y medio mundo (quizá un cuarto de la mitad de la mitad) respira aliviado. Porque hombre ¿cómo podíamos empezar este aciago año sin saber esa noticia? Además nos habían dejado muchas pistas pero no las vimos

Estaba todo lleno de pistas para saber el nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik, pero estábamos tan ocupados con la pandemia, la nevada del siglo, y todas las otras cosas insignificantes que no nos dimos cuenta.
Y ayer por fin la modelo Gigi Hadid y madre de la criatura lo desveló. De forma sencilla. En su bio de insta. Mira que forma más discreta de decirlo y más cuqui.

Pero escucha, que al parecer Zayn ¡ya tenía su nombre tatuado en letras árabes desde el principio! Pero ¿Cómo íbamos a saberlo? Si no sabemos árabe. Y tampoco tenemos a Zayn por casa sin camiseta. No tenemos esa suerte. (ñej)

Y espera que hay otra pista. La matrícula del coche de Gigi tiene las tres iniciales de los 3 miembros de la feliz familia. Fli-pa. Toma descubrimiento.

Tras la gran noticia los fan de la pareja han llenado las redes de reacciones locas
Es increíble que haya gente que literalmente viva por estos chicos, y sigan cada paso que dan. Pero oye cada uno gasta su tiempo como quiere. Y ayer tras saber el nombre de la hija de Gigi y Zyan twitter explotó.
Con cositas tan locas como ésta. Fanes totales del nombre de la niña
Espera que hay más, ese es gracioso pero hay algunos que hacen pensar que la gente tiene que coger un bono de diez sesiones con el psicólogo. Porque madre mía la autoestima.

Bueno claro es que prueba a decir el nombre: Khai Malik Hadid. Más que poderoso me parece puñetero, que si que sus padres son dos pedazo de estrellas, uno de la canción y otra de las pasarelas, dos triunfadores y súper mega ricos e influyentes.
Pero el nombre de la hija de Gigi y Zayn es raruno y eso es así. Sonoramente bonito. Pero raruno. Pero que no son los únicos, los famosos son muy fanes de los nombres así particulares.
Pero oye. Para gustos los colores. Hombre la vida fácil seguro que la tiene esta niña.