El secreto mejor guardado después del Área 52. EL nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik ha salido a la luz. Por fin y medio mundo (quizá un cuarto de la mitad de la mitad) respira aliviado. Porque hombre ¿cómo podíamos empezar este aciago año sin saber esa noticia? Además nos habían dejado muchas pistas pero no las vimos

El nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid paseando con su hija Khai pensando si decía el nombre en 2021 para arreglar el año a la gente o no. Fotos: Agencias

Estaba todo lleno de pistas para saber el nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik, pero estábamos tan ocupados con la pandemia, la nevada del siglo, y todas las otras cosas insignificantes que no nos dimos cuenta.

Y ayer por fin la modelo Gigi Hadid y madre de la criatura lo desveló. De forma sencilla. En su bio de insta. Mira que forma más discreta de decirlo y más cuqui.

MÁS EN CRUSH
Bradley Cooper y Gigi Hadid fueron vistos tomados de la mano en un raro momento de PDA
El nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik
Momento en que l modelo Gigi Hadid puso en su bio de instagram ‘Khai’s mon? y twitter explotó. Fotos: Redes

Pero escucha, que al parecer Zayn ¡ya tenía su nombre tatuado en letras árabes desde el principio! Pero ¿Cómo íbamos a saberlo? Si no sabemos árabe. Y tampoco tenemos a Zayn por casa sin camiseta. No tenemos esa suerte. (ñej)

Y espera que hay otra pista. La matrícula del coche de Gigi tiene las tres iniciales de los 3 miembros de la feliz familia. Fli-pa. Toma descubrimiento.

El nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik
Lo teníamos delante y no lo vimos. Hasta en la matrícula del coche están las iniciales del nombre de los 3, Gigi, Zayn y Khai. ¡ay!. Fotos: Agencias

Tras la gran noticia los fan de la pareja han llenado las redes de reacciones locas

Es increíble que haya gente que literalmente viva por estos chicos, y sigan cada paso que dan. Pero oye cada uno gasta su tiempo como quiere. Y ayer tras saber el nombre de la hija de Gigi y Zyan twitter explotó.

MÁS EN CRUSH
Confirmamos bebé Scott-Jenner a la vista. Kylie Jenner anuncia su embarazo

Con cositas tan locas como ésta. Fanes totales del nombre de la niña

Espera que hay más, ese es gracioso pero hay algunos que hacen pensar que la gente tiene que coger un bono de diez sesiones con el psicólogo. Porque madre mía la autoestima.

El nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik
Algunos twitter de reacción de fanes cuando supieron el nombre de la hija de Gigi y Zayn. Fotos: Redes

Bueno claro es que prueba a decir el nombre: Khai Malik Hadid. Más que poderoso me parece puñetero, que si que sus padres son dos pedazo de estrellas, uno de la canción y otra de las pasarelas, dos triunfadores y súper mega ricos e influyentes.

MÁS EN CRUSH
'Baby boom' entre las celebrities: crecen los embarazos en Hollywood

Pero el nombre de la hija de Gigi y Zayn es raruno y eso es así. Sonoramente bonito. Pero raruno. Pero que no son los únicos, los famosos son muy fanes de los nombres así particulares.

Pero oye. Para gustos los colores. Hombre la vida fácil seguro que la tiene esta niña.