Y por supuesto te lo vamos a contar. El reality más esperado está a punto de estrenarse. Y te adelantamos desde ya que una de las cosas que más te van a gustar son los estilismos de Najwa Nimri en Insiders

No te enfades, Najwa, que es por el bien común.

Quedan días, horas, para que Netflix estrene su reality más esperado, Insiders. ha sido todo tan misterioso, se ha sabido tan poquito de este programa que estamos que explotamos de la emoción. Qué ganas de verlo y de que se resuelvan todas las dudas que tenemos. Porque la información ha llegado a cuentagotas, estaba todo súper blindado. Ni siquiera el círculo más cercano de los propios concursantes sabía que estaban dentro. ¡Bueno, porque ni ellos mismos lo sabían! Ya sabes que el punto fuerte del reality es que los concursantes estaban ya participando sin saberlo. Entonces todo ha sido súper misterioso. Aunque hace poco se ha desvelado las identidades de los concursantes, sigue habiendo muchas incógnitas, por ejemplo cuál será el sistema para conocer el ganador.

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri pone la nota 'cool' en San Sebastián con un detalle que ni imaginas...
Los concursantes de Insiders
Los concursantes de Insiders han sido revelados y vamos a alucinar con el mejor reality del siglo. Fotos: Redes

Bien, pues si esto ya son muchos, muchos puntos para que uno tenga muchas ganas de verlo, ya te decimos que va a haber algo del programa que te va a tener atrapadísimo. Hablamos de los estilismos de Najwa Nimri en Insiders, que van a ser una cosa loquísima. Y nosotros sabemos quiénes son las culpables de lo que vas a ver. Uno es la propia actriz, cantante y presentadora. Es decir, Najwa. La otra, su estilista, que se llama Laura Alcalde y desde hoy ya somos fans.

Porque todo lo que vas a ver puesto en Najwa ha salido de su propia cabeza. Aunque desde el equipo de producción y dirección de Insiders se le propone una línea estilística y varios looks, parece que Najwa tenía otra idea en la cabeza, porque además es una persona súper creativa. Junto con Laura Alcalde, propuso al programa varios estilismos que les rechiflaron a todos. Uno de ellos, la máscara que utilizaba antes de que se supiera que iba a ser ella la presentadora.

MÁS EN CRUSH
¿Najwa es extraterrestre? Mira el troleo entre Najwa Nimri y sus fans

Nos chivan que vamos a ver estilismos súper guays: ropa, pelucas, complementos. Y casi todo ideado por la propia Najwa y su estilista. Teniendo en cuenta cómo es ya ella en su vida normal, no nos digáis que no estáis deseando verla vestida y acicalada con todo lo que ha salido de su mente. No podemos esperar.