Inicio Actualidad Sabemos la lista de operaciones que tiene Paula Gonu. Flipa

Sabemos la lista de operaciones que tiene Paula Gonu. Flipa

-

Sí amigas, sabemos cuantas operaciones tiene Paula Gonu sobre su body y te lo vamos a contar porque es una cantidad muy loca…

Nuestra influencer favorita se ha sincerado en el programa de Antena3 Premium ‘Las Uñas’ y nos ha contado cuántas operaciones tiene Paula Gonu en su cuerpo. Atenta porque cuando te enteres, te vas a quedar ‘ojiplática’ como lo hemos hecho en la redacción de Crush.News

Sabemos la lista de operaciones que tiene Paula Gonu

Paula se atreve con todo. Con Youtube, plataforma que utilizó como trampolín para llegar a Instagram en donde atesora dos millones de seguidores, con la televisión, en donde participó en ‘Celebrity Bake Off’ y en ‘Disaster Chefs’ de Ibai y aunque acabo como primera expulsada, se notó que era su medio y se movía como pez en el agua. Paula Gonu también ha participado como entrevistada en ‘La Resistencia’ en donde lo disfrutó a tope con David Broncano.

MÁS EN CRUSH
Estos son los primeros participantes definitivos de 'Supervivientes 2022'

Ha sido en el programa ‘Las Uñas’ en donde la influencer se ha sincerado sobre la visión que tiene de su cuerpo, la imagen que proyecta en sus seguidoras y lo que ha hecho ella para cambiar eso.

MÁS EN CRUSH
Todos los detalles del paso de Paula Gonu y WerlyB por el programa ‘Disaster Chef 2’ de Ibai

Paula Gonu y la lista de operaciones de cirugía estética que se ha realizado.

“¿Tú te pinchas la cara? y no lo has dicho” Le preguntó frontalmente la presentadora de ‘Las Uñas’ Sindy Takanashi a Paula Gonu en un momento de la entrevista. Paula ni corta ni perezosa, fue con todo y contestó rotunda: “sí”.

Sindy tras ver que Paula estaba receptiva con este tipo de preguntas, contraatacó con otra más fuerte: “Tienes las tetas operadas y no dijiste nada”, a los que Paula contestó muy sincera aclarando uno de los mayores misterios sobre su cuerpo y las fotos en su feed de IG: “No sabía si me iba a arrepentir, me podían quedar mal, yo no sabía el resultado final hasta un año después. Cuando estuve contenta y vi el resultado final lo dije”, una respuesta de lo más lógica debido a la edad de las seguidoras de Paula Gonu.

Esto fue lo que respondío Paula: “Mis seguidoras tenían 15 años y yo 25, yo ya sabía perfectamente por qué me las estaba poniendo o eso creía, pero no me gustaba promover ese tipo de operaciones estéticas sin ni siquiera yo saber si iba a estar contenta cuando el resultado fuese final al cabo de un año”.

Cuando Sindy le reprochó que no lo hubiese comentado a sus seguidoras, Paula respondió: “Cariño si me pongo un bikini y se me ven dos globos, es que no hace falta que lo diga“.

MÁS EN CRUSH
Paula Gonu y Werlyb son novios y te lo demostramos con este montón de pistas
MÁS EN CRUSH
Paula Gonu y Werlyb son novios y te lo demostramos con este montón de pistas

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

novia española de Kerem Bursin

¿Quién es la nueva novia de Kerem Bursin de ‘Love is...

Te vamos a contar quién es la supuesta novia de Kerem Bursin que además, agárrate, es española.