2021 es el año en que van a pasar cosas fabulosas. Y dos de ellas es que sabremos la fecha de estreno de Élite 4 y de La Casa de Papel 5. Y eso ya nos soluciona el año. Porque necesitamos que pasen cosas re buenas y estas serían dos de las mejores. Vacuna del Covid aparte

fecha de estreno de Élite y La Casa de papel
Muy muy pronto volverán nuestros atracadores favoritos a la pantalla. ¡Nervios! Fotos: Netflix

Se dice, se cuenta, se rumorea que en Febrero Netflix anunciará la fecha de estreno de La Casa de Papel temporada 5. Y probablemente será antes del verano por lo que hemos podido indagar por ahí.

Y de todo lo demás, estás informadísimo porque aquí te hemos traído lo mejorcito. Nuevas incorporaciones (Miguel Ángel Silvestre), fotos del rodaje, videos, teorías locas, otras no tanto. Los spoilers de Najwa. TODO.

Así que la fecha el anuncio de cuando se estrena La Casa de Papel está al caer y estamos nerviosos. Nuestra gran apuesta es que dirán algo en Febrero, el mes que nunca pasa nada, pero ojo estamos en 2021.

MÁS EN CRUSH
Sé cómo va a sacar el Profesor el oro del Banco de España en 'LCDP' ¡y te lo voy a contar!

Nuestros atracadores favoritos del mundo volverán más pronto que tarde porque sabemos de buenas tintas que el rodaje de LCDP todavía continúa.

Y de cuando se estrena Élite tenemos también alguna pista que te puede venir bien para tu salud mental

Y sabemos (porque te lo contamos aquí) que Élite ha terminado de rodar su esperadísima 4ª temporada, y también te contamos, y esperamos que ya estés recuperado del infarto que habrá 5ª. Así que ¿cuánto pueden tardar en decirnos la fecha de estreno de Élite?

fecha de estreno de Élite y La Casa de papel
Los chicos de ‘Las Encinas’ volverán para deleitarnos con sus aventuras adolescentes. Fotos: Netflix

Pues cualquier día salta la liebre. Y Febrero parece un buen mes para hacerlo. Eso se dice por los derroteros de las series.

MÁS EN CRUSH
Arón Piper hace peligrar (otra vez) el rodaje de 'Élite'

Así que ni día de los enamorados ni leches. La fecha de estreno de Élite y de La Casa de Papel van a ser nuestros días favoritos del mes de Febrero y sino el tiempo.

Así que queridos señores de Netflix: ¡No nos hagan hacer más locas elucubraciones! ¡Dígannos algo ya!

¿Quieres más exclusivas de élite?

MÁS EN CRUSH
Netflix confirma las nuevas caras de 'Élite' para la cuarta temporada

¿Quieres más de La casa de papel?

MÁS EN CRUSH
¿Tiene futuro Élite más allá de la quinta temporada? Desvelamos los planes de la productora