InicioActualidadSabemos lo más rico que se ha traído Kerem Bürsin de Estados...

Sabemos lo más rico que se ha traído Kerem Bürsin de Estados Unidos y no es Serenay Sarikaya

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

El protagonista de ‘Love is in the air’ ya ha vuelto de su viaje familiar de Navidad y ni te imaginas lo que se ha traído Kerem Bürsin de Estados Unidos en la maleta.

Kerem Bürsin ya está en Turquía. ¿Y cómo lo sabemos? pues muy fácil porque el protagonista de ‘Love is in the air’ se ha tirado de cabeza al gimnasio para quemar esas cookies (vale, veganas pero cookies) y esas comilonas de Navidad y Año Nuevo que seguro que le han preparado como viene siendo tradición entre los padres que acogen hijos de visita tras mucho tiempo sin verles.

Peligra la vuelta de Kerem Bursin a Turquía

Que ya sabes, que si te pongo un poco más que estás muy delgado, que si no me comes nada, y claro Kerem Bürsin por no hacerle un feo a sus padres, pues venga a comer y a comer. Eso sí, en cuanto ha vuelto a Turquía, ¿adivináis lo que ha hecho?

MÁS EN CRUSH
Un periodista asalta a Hande Erçel en la calle y se lleva esta sorpresa

Kerem Bürsin ha vuelto al gimnasio

Kerem Bürsin es un apasionado del deporte y está tan feliz que hasta él mismo bromea con ello: “¿Tenemos los ojos cerrados o es que estamos sonriendo demasiado?” decía Kerem en una foto junto al dueño del gimnasio Bujin, o como es conocido: ‘El gimnasio de las estrellas turcas’ Ya os lo contamos aquí y os mostramos cómo a él también iban Ozge Gurel y Kaan Yildirim.

Lo que se ha traído Kerem Bürsin de Estados Unidos

Pero ojo, parece que Kerem Bürsin se ha traído algo realmente rico de Estados Unidos y no es a su exnovia Serenay Sarikaya, junto con quien se rumoreaba que se había visto allí. No. Kerem Bürsin se trajo esto:

MÁS EN CRUSH
💥"Ojalá estuvieras aquí, Hande Erçel"💥: La frase de Miguel Ángel Silvestre que no deja dudas sobre su relación

Unas barritas de chocolate de la marka Cadbury y que tienen un pintón que te mueres. Kerem las mostraba así en sus stories de IG:

Y es que al parecer los jueves son los días en los que Kerem Bürsin se salta un poco la dieta y se auto regala una barrita de chocolate ‘Flake’. Nos lo contaba diciendo: “¿Sabes? Los jueves de saltarme la dieta cobran un nuevo significado ahora” y nos mostraba toda una caja llena de chocolatinas.

Kerem Bursin ❖ Under Armour Ad 2020 | Турецкие мужчины, Мужчины, Тренировки  мышц живота

Y muy bien que nos parece porque si te matas en el gimnasio es para algo y obsesionarse con la comida no está bien. Kerem Bürsin ya está en Turquía y está tan feliz que no puede ni abrir los ojos. ¿Hay una forma mejor de arrancar el año? Nosotras decimos, no.

MÁS EN CRUSH
Ella es la responsable del estilo de Kerem Bürsin en su último anuncio para té Lipton

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin (‘Love in in the air’), prepara así su nueva...

Lo teníamos delante y no lo queríamos ver. Mira que nos estaba mandando señales pero no veíamos que los que hacía Kerem Bürsin era prepararse para su nueva serie.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón