Sabemos la sorprendente cantidad de lo que gana Can Yaman por cada episodio de ‘El Turco’, la serie que comenzará a rodar con Disney y es brutal.

A pesar de que en Estados Unidos la cifra que puede cobrar cualquier actor de renombre por episodio podría ser mucho más alta, lo que gana Can Yaman por rodar cada capítulo de ‘El Turco’ es sorprendente en Europa. Hemos echado el cálculo de lo que gana Can Yaman por rodar ‘El Turco’ y prepárate porque tiene ceros sin control.

Desde que se anunció la firma del contrato de producción de ‘El Turco’, han corrido ríos de tinta porque todo lo que hace Can Yaman interesa. Desde la localización del rodaje hasta el reparto, se han llevado gran parte de las noticias en medios digitales y no es para menos. Por eso, ahora que se ha sabido lo que gana Can Yaman por cada episodio de ‘El Turco’ no nos extraña que nuestro ‘Pájaro soñador’ vuelva a estar en boca de todos.

MÁS EN CRUSH
Las 5 características que debe tener la mujer ideal de Can Yaman

Lo que gana Can Yaman por cada capítulo de ‘El Turco’

Can Yaman ganará 1.5 millones de liras turcas por episodio (unos 85.280 euros) Teniendo en cuenta que se suelen rodar unos 4 episodios por mes, Can Yaman se embolsaría la cantidad de 341.122 euros por mes. Y si nos ajustamos a las noticias que dicen que el rodaje se llevará a cabo en 4 meses, lo que gana Can Yaman por rodar ‘El Turco’ ascendería a la nada despreciable cantidad de 2.046.732 de euros.

No sabemos en qué va a invertir Can Yaman esta loca cantidad, pero lo que sí sabemos es que lo hará con cabeza ya que el actor turco tiene buen ojo para los negocios. En su página web vende varios productos entre los que se encuentran una fragancia masculina, su libro ‘Sembra Strano anche a me’ y quién sabe si en el futuro veamos productos nuevos tras esta inyección de capital.

MÁS EN CRUSH
El Brad Pitt turco y más chotorros de telenovela que le hacen la 'compe' a Can Yaman

¿Deberían los productores cambiar el nombre de la serie a ‘El Turco millonario’? Hummm, sí, pero nosotras sugerimos que se cambie a ‘El Turco millonario y guapo’.

Más

MÁS EN CRUSH
La compañera de Can Yaman, atacada durante el rodaje de 'El Turco' en Budapest