Kerem Bursin en Texas Kerem Bursin en Texas

Sabemos qué está haciendo Kerem Bursin en Texas

Kerem Bursin aterrizó hace unos días en Miami y parece que ha decidido comenzar un tour por Estados Unidos con el que acaba de llegar a Texas. Te contamos que hace Kerem Bursin allí.

Kerem Bursin aterrizó hace unos días en Miami y parece que ha decidido comenzar un tour por Estados Unidos con el que acaba de llegar a Texas. Te contamos qué hace Kerem Bursin allí.

Ya sabéis que Kerem Bursin lleva unas semanas moviditas. Tras la premier de ‘A Todo tren 2’ a la que Kerem acudió por sorpresa, viajó hasta Miami para acudir a otra gala, esta vez se trataba de una fiesta organizada por las aerolíneas ‘Turkish Airlines’ y en donde iba a coincidir ni más ni menos que junto al famoso actor ‘Morgan Freeman’, algo que no ocurrió ya que no pudo volar por las inclemencias del tiempo.

MÁS EN CRUSH
El ejercicio secreto de Hande Erçel para tener este cuerpazo, (copiado a Kerem Bursin)

Pues bien, desde que tras la gala de Turkish Airlines le viéramos de turisteo junto a su estilista, no habíamos vuelto a tener noticias de Kerem hasta que ayer… nos regaló esto:

En este vídeo podemos ver a un Kerem relajado y risueño que nos anunciaba que se había escapado hasta Texas a visitar a su familia americana unos días.

https://twitter.com/Evelyn_Ssotelo/status/1599617710119604224?s=20&t=R5VPca3v88mTrKJu2ZJs4g

En el vídeo y por sorpresa nos hacía un regalo de Navidad inesperado mostrándonos estas fotos de él de pequeño que todavía guardan en la casa en la que se crió de niño.

Enseguida las fotos se llenaron de calificativos cariñosos en redes y es que vamos a ver, Kerem de pequeño estaba para comérselo como un arándano con su capucha y todo.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin la lió parda con esta entrevista en la que no se corta nada

¿Seguirá Kerem Bürsin on tour por los Estados Unidos y le podremos ver ahora por Nueva York o Los Ángeles?

¿Se traerá algún proyecto de allí? Deseando estamos contároslo todo.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Las 5 parejas con más química de la escena turca