Inicio Actualidad Sabemos que Fani y Christofer han roto: estas son las evidencias

Sabemos que Fani y Christofer han roto: estas son las evidencias

-

Se veía venir: Fani y Christofer han roto en La última tentación. Tenemos las pruebas irrefutables de que ha sucedido. Después de lo que vimos ayer en el reality era de esperar, pero claro, Christofer es el mismo que volvió con Fani después de aquella infidelidad con Rubén en La isla de las tentaciones. En fin, a lo que íbamos: estas son las claves por las que sabemos que la ruptura es un hecho.

En los oídos de todos los fans de La última tentación resuena aquel «¡Estefaníííííaaaa!» que dio muchísimo de sí, también en las redes sociales. Aquella infidelidad de Fani hacia Christofer fue perdonada por este, volvieron, rompieron, volvieron de nuevo y tras la nueva traición de la madrileña, podemos asegurar que Fani y Christopher han roto. Te explicamos qué datos tenemos para confirmarlo.

MÁS EN CRUSH
Fani estalla contra las insinuaciones de consumo de drogas en 'La última tentación' pero las redes se llena de vídeos con supuestas pruebas
Christofer camina hacia la playa en La isla de las tentaciones
En La isla de las tentaciones, Christofer no pudo seguir viendo las imágenes de la infidelidad de su novia y huyó hacia la playa. Un momento inolvidable en la historia del programa. (Foto: Mediaset)

La grabación del reality

La última tentación comenzó a grabarse en los primeros días del mes de julio, y lo sabemos porque varios de los concursantes fueron pillados volando hacia República Dominicana en esas fechas pese al máximo secretismo de la productora. Quédate con este dato, porque luego volveremos a él.

MÁS EN CRUSH
Conoce el revolucionario tratamiento estético que salvó el pelo a Fani Carbajo ¡Casi se queda calva!

Se filtra la infidelidad

Como recordaréis, a mediados de septiembre os avanzamos que habría infidelidad de Fani a Christofer, y ayer pudimos ver el momento piscina con Julián. En su intento de defensa Fani llegó a decir que había dejado a Christofer dos meses antes de grabar el reality, pero volvieron porque, según ella, él le insistió. El caso es que tras la traición se enfrentó anoche a Nagore, que le dedicó esta bronca:

MÁS EN CRUSH
Celos, cambios de look y experiencias cercanas a la muerte en 'La casa fuerte'

El detalle que confirma que Fani y Christofer han roto

El Instagram de Fani es un libro abierto: podemos saber cuándo está con Christofer y cuándo no. Si te fijas en sus últimos post, solo aparece sola, con amigas o con su hijo. Christofer aparece por última vez a su lado el 23 de junio y, a partir de ahí, nada. Desaparecido.

MÁS EN CRUSH
Fani se lía con Julián y Christian deja a Fani durante el reality [+memes]
Post de Instagram de la cuenta de Fani
23 de junio: este es el último post de la pareja junta en redes sociales. Después, Christofer desaparece de la cuenta. (Foto: @fanicarbaj)

Ahora recordad cuándo se empezó a grabar La última tentación: al comenzar julio. Todo cobra sentido, ¿verdad?

Christofer: posados solo… y Fani, desaparecida

Si recordáis, Christopher llegó a desaparecer de las redes tras La isla de las tentaciones, hasta el punto de reconocer que el mar y las palmeras le daban mal rollo porque le recordaban lo sucedido. Pues bien, su cuenta de Instagram ahora solo tiene un puñado de fotos (15, para ser exactos) y Fani está borrada del mapa. Todos los posados que permanecen en su cuenta son en solitario.

MÁS EN CRUSH
El posible embarazo de Fani y sus oscuros secretos, protagonistas de 'La casa fuerte'
Post de Christofer en el que lo vemos solo en la playa
En la cuenta de Christofer Fani ni está ni se la espera. (Foto: @cguzman46)

También es verdad que con estos dos nunca se puede cantar el punto final, porque van y vienen como el Guadiana. Pero todo apunta sin duda a que Fani y Christofer han roto. En el programa se irá desgranando lo que parece un hecho innegable.

MÁS EN CRUSH
Fani, en bikini antes de su boda con Christopher. ¡Vaya tipazo!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Paula Badosa se corona, las celebrities la felicitan y su amor...

Lo consiguió: era cuestión de tiempo. Desde que Paula Badosa saltó a la fama, su calidad como tenista ha ido creciendo exponencialmente y estamos seguros de que puede con todo. Hace escasas horas ha ganado su primer gran torneo, el de Indian Wells. Las redes han estallado a pesar de las horas intempestivas a las que se celebraba la final, pero lo que más nos ha gustado ha sido este mensaje de amor de Juan Betancourt a Paula Badosa (con respuesta incluida). ¿Se puede ser más feliz?