Se veía venir: Fani y Christofer han roto en La última tentación. Tenemos las pruebas irrefutables de que ha sucedido. Después de lo que vimos ayer en el reality era de esperar, pero claro, Christofer es el mismo que volvió con Fani después de aquella infidelidad con Rubén en La isla de las tentaciones. En fin, a lo que íbamos: estas son las claves por las que sabemos que la ruptura es un hecho.
En los oídos de todos los fans de La última tentación resuena aquel «¡Estefaníííííaaaa!» que dio muchísimo de sí, también en las redes sociales. Aquella infidelidad de Fani hacia Christofer fue perdonada por este, volvieron, rompieron, volvieron de nuevo y tras la nueva traición de la madrileña, podemos asegurar que Fani y Christopher han roto. Te explicamos qué datos tenemos para confirmarlo.

La grabación del reality
La última tentación comenzó a grabarse en los primeros días del mes de julio, y lo sabemos porque varios de los concursantes fueron pillados volando hacia República Dominicana en esas fechas pese al máximo secretismo de la productora. Quédate con este dato, porque luego volveremos a él.
Se filtra la infidelidad
Como recordaréis, a mediados de septiembre os avanzamos que habría infidelidad de Fani a Christofer, y ayer pudimos ver el momento piscina con Julián. En su intento de defensa Fani llegó a decir que había dejado a Christofer dos meses antes de grabar el reality, pero volvieron porque, según ella, él le insistió. El caso es que tras la traición se enfrentó anoche a Nagore, que le dedicó esta bronca:
El detalle que confirma que Fani y Christofer han roto
El Instagram de Fani es un libro abierto: podemos saber cuándo está con Christofer y cuándo no. Si te fijas en sus últimos post, solo aparece sola, con amigas o con su hijo. Christofer aparece por última vez a su lado el 23 de junio y, a partir de ahí, nada. Desaparecido.

Ahora recordad cuándo se empezó a grabar La última tentación: al comenzar julio. Todo cobra sentido, ¿verdad?
Christofer: posados solo… y Fani, desaparecida
Si recordáis, Christopher llegó a desaparecer de las redes tras La isla de las tentaciones, hasta el punto de reconocer que el mar y las palmeras le daban mal rollo porque le recordaban lo sucedido. Pues bien, su cuenta de Instagram ahora solo tiene un puñado de fotos (15, para ser exactos) y Fani está borrada del mapa. Todos los posados que permanecen en su cuenta son en solitario.

También es verdad que con estos dos nunca se puede cantar el punto final, porque van y vienen como el Guadiana. Pero todo apunta sin duda a que Fani y Christofer han roto. En el programa se irá desgranando lo que parece un hecho innegable.