Se viene un verano calentito. Y no no te estamos dando el parte metereológico. Sky Rojo vuelve en verano. Y la segunda temporada tiene que venir con respuestas por favor. Porque la primera nos ha dejado sin fuelle, con dudas y con muchas ganas de más. Que llegue ya el 23 de julio, por favor

Sky Rojo vuelve
Coral, Wendy y Gina y otras chicas del montón. Como nos gustan estas valientes mujeres. Fotos: Redes

Si no lo sabes no eres de este planeta. El planeta rojo. Vuelve Sky Rojo en veranito para dar a esta estación lo que necesita para ser hot. Nos hemos quedado bocas con tanto disparo, sangre, acción y se nos han agotado las reservas de adrenalina. Sky Rojo vuelve y es que queremos más y se nos va a hacer eterno.

MÁS EN CRUSH
Sky rojo paraliza su rodaje. La productora manda a los actores a casa por un caso de covid

Si no has visto los 8 capítulos más trepidantes y alucinantes de la ficción de los últimos años pues ya estás tardando y no sabemos de qué puedes estar hablando con tus colegas la verdad.

Porque Sky Rojo vuelve y ya puedes ir haciendo teorías locas sobre qué pasará en la súper ficción de Álex Pina.

Sky Rojo vuelve
¿Te habías fijado en este detalle que hace referencia a LCDP? Para fanes muy fanes. Fotos: Redes

Mira hasta referencias a su otro exitazo, LCDP. Que por favor necesitamos ya también fecha de estreno aunque tenemos nuestras teorías y de momento no se cumplieran.

No se puede dejar así a las personas con tantas preguntas y dudas

Vuelve Sky Rojo y tiene que resolver muchísimas dudas. OJO SPOILER. Si no las has visto no sigas leyendo, avisado estás.

MÁS EN CRUSH
Las fotos exclusivas de Rauw Alejandro, el novio de Rosalía en 'Sky Rojo 3' que tienes que ver

¿Saldrá Moisés del agujero donde está? ¿Qué pasará con el disparo que ha recibido nuestra adorada Wendy (Lali Espósito)? Coral (Verónica Sánchez, ¿pero donde estabas maravilla de mujer?) y su adorable futuro como madre nos tiene locos. En fin miles de cosas que queremos que ocurran ya.

De momento estamos así.

Sky Rojo vuelve
Ay pobre Christian cuando se entere de lo que le han hecho a su hermano mayor. Fotos: Redes

23 de Julio. Apuntalo en gigante en el calendario.