Como diría mi abuela: «tanto va el cántaro a la fuente que se compró una Vespino» y eso es lo que le ha pasado a la novia de Michele Morrone, el prota guapérrimo y empotrador de la película de Netflix ‘365 días’

Tanto rodar escenas hot en todas las posturas, en todas las habitaciones y en todas las posiciones, que al final, el roce hace el cariño y ha pasado lo que tenía que pasar.

Ahora en serio, nos complace comunicarte que la novia de Michele Morrone es su compañera de rodaje Anna-Maria Sieklucka.

El medio italiano Tag24 comunió ayer lo que para todos era un secreto a voces. La novia de Michelle Morrone es su compañera en la película ‘365 días’ de Netflix.

MÁS EN CRUSH
Michele Morrone de '365 días' viaja a Turquía por una cirugía estética

Anna-Maria Sieklucka es polaca y tiene 30 años frente a los 31 que tiene Michele.

Tras varios papeles en series polacas, Anna-Maria fue seleccionada para ser la compañera de Michele en la película erótica italo-polaca ‘365 días’ y aunque tras leer el guión le pareció imposible interpretar esas escenas tan subidas de tono, decidió aceptar el reto e interpretar el papel junto a Michele.

La novia de Michele Morrone tiene 4.3 millones de seguidores en Instagram, red que le encanta para publicar todo tipo de fotografías artísticas o practicando hobbies.

Tras comunicarte esta noticia tan bonita, sólo nos quedan unas cuantas dudas: ¿Cuánto van a durar?, ¿tendrán sexo tan frenético como en la película?, ¿se pondrán sus propias pelis para inspirarse? Tenemos muchas preguntas más, pero casi mejor que las dejamos para otro día.

MÁS EN CRUSH
Solo nosotros tenemos las fotos de Michele Morrone (365 días) que tanto le cabrearon

Más