Sabemos quién es la nueva novia de Miguel Herrán Sabemos quién es la nueva novia de Miguel Herrán

Solo nosotros sabemos quién es la nueva novia de Miguel Herrán (y las pistas que han ido dejando)

Te vamos a contar quién es la nueva novia de Miguel Herrán y te vas a quedar de piedra cuando lo sepas

Te vamos a contar quién es la nueva novia de Miguel Herrán y te vas a quedar de piedra cuando lo sepas

Tres días de año llevamos y ya os traemos nuestra primera exclusiva de 2021. Para qué esperar, ¿no? Porque además está relacionada con uno de vuestros actores favoritos, Miguel Herrán. Mucho más conocido como Río en La Casa de Papel y Christian en Elite (no podemos negar que ha tenido muy, pero que muy buen ojo para sus últimos proyectos). Pero bueno, que no estamos aquí para repasarte su trayectoria, aunque sea un pelotazo. Muy a su pesar, te vamos a contar quién es la nueva novia de Miguel Herrán. Y te vas a quedar de piedra cuando sepas quién es.

MÁS EN CRUSH
Estas son las fotos que nadie te ha enseñado de la première de 'La Casa de papel'

Ahí va: la afortunada es Denisse Peña. A lo mejor el nombre en sí no te dice nada. Pero si te contamos que fue una de las protagonistas de la serie El Internado y también estuvo más de dos temporadas en Servir y Proteger, ya la cosa cambia. Y el dato definitivo: la has visto en la última temporada de Las chicas del cable, interpretando a la hija de Ángeles, a la que adopta el personaje que interpreta Blanca Suárez. Así que ya ves, aunque el nombre no te suene, la has visto un montón de veces, ¿a que sí? Y lo bueno es que todo queda en Netflix.

MÁS EN CRUSH
😱 Gravísimo incendio en la casa de Miguel Herrán 😱 Última hora [Vídeo]

Pues aunque Miguel y Denisse hayan intentado ser lo más herméticos posible para que no se sepa nada de su relación, sí han dejado algunas pistas en sus redes. Seguro que ha sido sin querer, pero ha servido para atar cabos y llegar a la conclusión de que estos dos actores están juntos. Empezamos por una foto que publicaba Denisse hace unos meses. La cara del protagonista estaba convenientemente cortada, pero se veía una camiseta y una cadena al cuello. Suficiente para que los seguidores de Miguel Herrán no tardaran en identificarle.

Tampoco nos extraña que tenga más de 13 millones de seguidores. Foto: Agencias.

Pero él también ha tenido un pequeño desliz. En una historia reciente, se veía a una chica. Cómo no, tampoco se veía su rostro. Pero otra vez sus seguidores de Instagram, que podrían estar trabajando perfectamente en CSI, no han tardado en identificar la manicura de la misteriosa chica. Y si esto fuera poco, os vamos a dar la pista definitiva y concluyente. Hemos consultado a una persona muy cercana a ambos y nos confirma que sí: Denisse Peña es la nueva novia de Miguel Herrán. Guapos, jóvenes y exitosos. Y encima hacen un parejón. ¿Quién da más?

MÁS EN CRUSH
Miguel Herrán dedica post de amor a su madre y rencor a su desconocido padre

Eso sí, es muy posible que a él no le haga tanta gracia como a nosotros que se sepa quién es su chica, ya que no lleva demasiado bien la cara B de lo que conlleva el éxito. Es decir, la fama, y la repercusión que tiene cada cosa que hace o dice. Pero es lo que tiene tener 13,7 millones de seguidores en Instagram y trabajar en las dos series españolas que más han arrasado en todo el mundo. Esperamos no verle así de enfadado. Glups.

Miguel, no te enfades. Fotos: Agencias.