Efectivamente, William Levi tiene nueva pareja y te lo vamos a contar todo sobre esta despampanante mujer.

Antes de comenzar, queremos que observéis la foto en la que se puede ver a la nueva pareja de William Levy

En esta foto podemos ver de izquierda a derecha al actor Roberto Enríquez (‘El alquimista impaciente’, ‘Hispania’), al director de ‘Montecristo’, Alberto Ruiz Rojo (‘Diez Minutos’, ‘Flash’, ‘En tu cabeza’) a la nueva pareja artística de William Levy, la actriz americana Esmeralda Pimentel (‘La vecina’, ‘La bella’ y las bestias’) y el mismísimo y adoradísimo por Crush.News, William Levy.

La imagen corresponde a las primeras horas en las que el elenco principal de la serie Montecristo de la productora Secuoya, se conocía en una cena informal. Mírala bien porque es reciente.

MÁS EN CRUSH
Laura Londoño enfadada con William Levy en 'Café con aroma de mujer': "no se sabía el papel"

No nos digáis que William y Esmeralda Pimentel no hacen un parejón. Son guapos a rabiar, muy buenos actores y la química se nota a distancia. Pero, ¿quién es Esmeralda Pimentel y por qué podría surgir algo más durante el rodaje de Montecristo?

¿Es Esmeralda Pimentel la nueva pareja de William Levy?

Esmeralda es una actriz americana (Bronx, 1989) cuya carrera ha estado centrada en el mundo de las telenovelas. Para Televisa ha rodado gran cantidad de papeles en las series ‘El color de la pasión’, ‘La Vecina’ y ‘Enamorándome de Ramón’. También hemos podido ver a Esmeralda en algún capítulo de la famosa serie ‘The Good Doctor’ y ahora la podremos ver junto a William en ‘Montecristo’. Según ella misma contó en los premios Platino celebrados en Madrid, en donde entregó el galardón a ‘mejor actor y actriz en la cinematografía iberoamericana’, ha llegado a España para reunirse junto a su pareja de rodaje, William Levy, al que hasta el momento no conocía.

Al parecer, esta semana arranca la lectura de guión de ‘Montecristo’ junto a todo el elenco, momento en el que Esmeralda conocerá a William, con el que no había tenido la suerte de compartir rodaje todavía aunque según sus propias declaraciones, ganas no le faltan.

MÁS EN CRUSH
William Levy se queda en España

Rumores de ruptura de Esmeralda Pimentel con su anterior pareja.

Por si todo esto que os hemos contado no fuera suficiente, parece ser que Esmeralda ha llegado a España, dejando atrás su anterior relación junto al también actor Osvaldo Benavides. ¿Es o no es coincidencia que haya rumores de que Esmeralda Pimentel sea la nueva pareja de William Levy?

Esmeralda Pimentel junto a su ¿ex? Osvaldo Benavides Foto: IG

Y como el roce hace el cariño y el rodaje de Montecristo está previsto que suceda en varias localizaciones entre las que se incluyen España, en donde rodarán entre cuatro y cinco meses, Miami y Cuba, esperamos que la pareja tenga tiempo de conocerse, de compartir confidencias y ¿por qué no? de que surja el amor entre ellos. Nosotros, por ganas de ver liados a estos dos guapazos, que no quede.

Más de William Levy

MÁS EN CRUSH
Top 10 curiosidades sobre William Levy que no sabías