No te vas a creer quién es la única persona que visita a Can Yaman durante el rodaje de su nueva serie ‘El Turco’ y que consigue que olvide su prisión por unas horas. Sigue leyendo.

El rodaje de la serie ‘El Turco’ está siendo muy complicado para Can Yaman. El protagonista de ‘Pájaro soñador’ está lejos de Turquía su ciudad natal, de Italia en donde reside y de todos sus amigos mientras día tras día se tiene que enfrentar a una de las series más duras y exigentes que jamás haya rodado.

Can Yaman caracterizado para El Turco Balaban

Tras un arranque tortuoso en el que Can Yaman hasta tuvo que volver a Turquía para ser tratado de sus lesiones en un hospital, el actor lo único que hace es trabajar más de 16 horas diarias para después volver al hotel Matild Palace, lo que él considera como ‘su prisión’.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir, Can Yaman y otras 4 parejas que se enamoraron rodando

Y es normal ya que Can Yaman se cuida mucho de aparecer en las inmediaciones por culpa de los y las fans deseosas de saludarle y hacerse alguna foto con él.

Pero por suerte alguien le visita durante su tortuosa estancia en Budapest.

Sabemos quién visita a Can Yaman durante el rodaje de ‘El Turco’

Y no, quien visita a Can Yaman durante el rodaje de ‘El Turco’ no es la que fuera su compañera durante su última serie emitida en Italia en Canale5, Francesca Chillemi. No. Las cosas entre ellos no están muy bien tras la filtración de unas fotos sospechosas en la revista Chi italiana. Descartada.

MÁS EN CRUSH
Así fueron las escenas más sexys entre Can Yaman y Francesca Chillemi en Venecia

Tampoco es Demet Özdemir quien le visita en el hotel. Demet se acaba de casar con el músico  Oğuzhan Koç y tampoco es que quedasen como BFF tras su ruptura durante el rodaje de ‘Pájaro Soñador’

Quien visita a Can Yaman durante el rodaje de ‘El Turco’ es su buen amigo Iker Bilgi.

El diseñador, estilista y mánager (como dice en su cuenta de Instagram), es uno de los mejores amigos de Can Yaman y se escapa a hacerle una visitilla siempre que puede.

Como ya os contamos, Can Yaman se aloja en uno de los hoteles más caros de Budapest y hasta ahí ha ido Iker para echar una mano a su amigo en los duros momentos de soledad y alegrarle un poco los días.

MÁS EN CRUSH
El gesto solidario de Can Yaman que te va a enamorar (aún más)

Aquí tenéis a Iker frente en la fachada del hotel Matild Palace en donde se aloja Can Yaman. Aunque intenta no aparecer junto a su amigo en los post, claro está que Iker es quien visita a Can Yaman durante su estancia y le saca de prisión.

Esta imagen está tomada delante del puente que se puede ver desde la habitación de su amigo y que cruza el río Danubio.

Muchas pensaréis que es pura coincidencia o que pasó por allí pero no fue a ver a su amigo, pero aquí tenéis a Iker entrando al hotel.

Todo un detallazo de un buen amigo que ha corrido a socorrer al maltrecho Can Yaman en sus momentos más duros. Lo único que nos queda por saber si era Can Yaman quien estaba tras la cámara en todas estas fotos que podéis ver en el perfil de Iker. Sea como sea, nos encanta ver cómo los amigos se ayudan en los malos momentos porque precisamente, un amigo está para eso.

MÁS EN CRUSH
Atacan con crueldad a Demet Özdemir: "Te enamoraste de Can Yaman, pero te casaste con Oguzhan Koc"

Leer Más