Ya conoces a alguno. Por ejemplo Gandía, como para no conocerle. Menudo bicho, le odiaremos siempre muy fuerte por matar a nuestra Nairobi. Pues bien, su maldad no tiene límites y ahora tendrá refuerzos. Los malos de LCDP5 te van a hacer pasar miedo. Te los presentamos.

Te presentamos a los malos malísimos de La Casa de Papel 5. No vas a dormir mucho esta noche. Porque mira quién los va a guiar, nuestro querido (odiado) Gandía en persona. Y no vuelve solo a por la banda.

MÁS EN CRUSH
¿Por qué la nueva peli de Jaime Lorente se llama '42 segundos'?

Se trae a sus amigos. Esos amigos que cuando se juntan sabes que la van a liar muy parda y no porque se coman todas las tapas a dos manos.

A alguno ya le conocemos: Empezando por la izquierda, ‘La Montaña’ versión española. Ese pedazo de señor del que ya te hablamos y que podría limpiarse los dientes con cualquiera de la banda de atracadores. (Incluido Helsinki)

Los malos de La Casa de Papel
Ya te enseñamos a ‘El Porrúo’ este señor que podría tirar la puerta del Banco de España abajo, sin ariete. Fotos: Agencias

A su lado una mujer de la que no sabemos mucho (aún) con cara de muy mala leche. En el centro José Manuel Seda el Comandante Sagasta, pero ojo que y a su lado Gandía, que levanta la cara y nos deja helados.

MÁS EN CRUSH
#LCDPFinale Puedes aparecer en los créditos finales de La Casa de Papel si ganas este concurso
Los malos de La Casa de Papel
No se porque nos da que Jose Manuel Seda (comandante Sagasta) no va a ser un tipo suave como la seda. Fotos: Redes

Otro chico completa el batallón, pero ojo que los malos de La Casa de Papel no se han juntado para acabar con el atraco del Banco de España, así por casualidad.

No. Son un comando, el comando Sagasta y vienen duros.

El temido comando Sagasta tiene un pasado y una historia de violencia que nos da mucho miedo

Los malos de La Casa de Papel
Tienen pinta de haberse cargado ellos solos a un ejercito entero. Para invitarles a comer. Fotos: Redes

Y si no míralos aquí, con otros compis con la misma cara de mala leche en una misión internacional del pasado en la que no creemos que fueran a repartir comida. Vamos que no se acaban de conocer.

Que saben pelear juntos y no son delicados precisamente.

MÁS EN CRUSH
Estas son las fotos que nadie te ha enseñado de la première de 'La Casa de papel'

Estamos deseando (o no) ver en acción a este comando del miedo. Porque estamos seguros de que van a hacer pupita a nuestros atracadores favoritos (¡Ay!).

Y es que los malos de La Casa de Papel, prometen dar mucha guerra esta quinta temporada.

Diez días.