Sabemos un nuevo fichaje de LCDP 5. Para ir abriendo boca. Ella es Irene Anula y te sonará su cara porque también salía en Vis a Vis. Todavía no sabemos qué personaje será, pero tiene un aire a Esther Acebo ¿Serán familia? ¿será de los buenos, o de los malos? Nervios y tensión. Cada miguita que nos dan de la nueva temporada de LCDP5 nos emociona

Nuevo fichaje de LCDP5
Irene Anula formará parte del elenco de LCDP5 y nos encanta el fichaje. Fotos: Redes

Así lo anunciaban ayer en esta web de representación de actores. Irene Anula nuevo fichaje de LCDP5, y nos encanta. Porque no sabemos de qué hará, si será buena, si será atracadora, o poli. Eso sí, el papel de poli le pega mucho.

MÁS EN CRUSH
Tic tac: Nuevo póster de La Casa de Papel 5 y los fans resisten la espera con memes

Ya fue la inspectora Nerea Rojas en Vis a Vis. Mira como le pega sustituir a Alicia Sierra (Nawja Nimri) entre las filas de la poli o ser hermana de una de las atracadoras. Espera, espera que te lo demostramos. El nuevo fichaje de LCDP5 se parece a una atracadora que queremos mucho.

Nuevo fichaje de LCDP5
Irene interpretó a la inspectora Nerea Rojas en ‘Vis a Vis’. Así que experiencia con malos ya tiene. Fotos: Redes

Hemos descubierto que el nuevo fichaje de LCDP5 es clavadita a una atracadora

Pero lo señores Netflix siguen haciéndonos sufrir, y nos nos dan ni una pistita de cuándo volveremos a ver a los atracadores más queridos de la historia. Nadie roba como ellos. Eso seguro. Y nadie te cuenta todos los detalles como nosotros.

Aquí lo tienes todo. Y mientras esperamos y elucubramos quién será quién, te vamos contando que Irene se parece sospechosamente a nuestra querida Estocolmo (Esther Acebo).

MÁS EN CRUSH
Can Yaman en La Casa de Papel pudo ser realidad y nos explota la cabeza
Nuevo fichaje de LCDP5
No me digáis que no se dan un aire Estocolmo e Irene en esta foto ¡Flipad!. Fotos: Redes

Ahí te dejamos las fotos. Alucina. Estocolmo y el nuevo fichaje de LCDP5, separadas al nacer.