Hoy, los actores turcos nos apasionan tanto en los capítulos de las series en las que participan como en sus respectivas vidas. Al ver esta carita hemos recordado que, muchos años después, terminó robando el corazón del protagonista de ‘Viola come il mare’. ¿Adivinas quién es esa niña pequeña que de mayor fue el amor de Can Yaman?

Cuando miramos fotos del pasado de nuestros ídolos, nos cuesta reconocerlos. No hay más que ver las imágenes que te mostramos algún tiempo atrás de Can Yaman de joven: costaba descubrir su verdadera identidad, ¿a que sí? Bien, pues hoy le toca el turno a una mujer que ha sido en el pasado el amor de Can Yaman y que de bebé tenía este aspecto:

MÁS EN CRUSH
El donativo de Can Yaman que enamora a Italia

¿Caes en quién es? Te damos más pistas.

El antiguo amor de Can Yaman ya tenía pasaporte a tan tierna edad

Resulta que esa imagen es la de su pasaporte, y nos hemos preguntado: ¿cómo es que un bebé tenía pasaporte tan pequeñito? A ver, que sí, que podía estar viajando desde que nació porque sus padres adoraban hacerlo, pero no era el caso. La chica que enamoró de adulta a Can Yaman emigró, junto con su familia, a Alemania. Luego, cuando sus padres se divorciaron, regresó a Turquía. Si esta pista no es suficiente, te damos la definitiva: ella también se acaba de divorciar.

En efecto, el amor de Can Yaman a la que cuesta reconocer de bebé es Demet Özdemir.

MÁS EN CRUSH
La conexión que no esperabas entre 'Sandokan' y 'La casa de papel'

El motivo por el que subió esa foto suya de bebé a su cuenta de Instagram

Para que te hagas una idea, cuando Demet se hizo esa foto, Can Yaman, que se lleva algo más de dos años con ella, tenía más o menos este aspecto:

Can Yaman a los tres añitos. Una monada.

Y ¿por qué subió Demet su foto de pasaporte a Instagram? Pues porque el pasado 21 de abril fue el Día Nacional de la Soberanía y de la Infancia en Turquía, y numerosas celebs de aquel país conmemoraron esa jornada recordando cómo eran de pequeños. Nos preguntamos si, ahora que ha consumado su ruptura con Oguzhan Koç, sigue pensando en Can Yaman como lo que pudo haber sido y no fue. ¿Os imagináis que vuelven a ser pareja?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman borrado por su ex, Diletta Leotta, de su vida