Corren malos tiempos para el prota de ‘Shahmaran’. Las imágenes de la pelea de Buraz Deniz, que le costó una demanda por parte de su compañera Nilperi Şahinkaya, acaban de filtrarse. Tenemos el vídeo al completo.

Si todos los pronósticos se han cumplido, Burak Deniz y Hande Erçel llevarán un par de semanas rodando Iki Yabanci, serie de la que ya te dimos todos los detalles.

Pero lo que debería ser motivo de felicidad para el intérprete se ha oscurecido: han salido a la luz las imágenes de la pelea de Burak Deniz en un hotel: la pelea que lo enfrentó a la actriz Nilperi Şahinkaya y a Necmi Deniz y que lo mandó a juicio.

MÁS EN CRUSH
Los actores se vuelcan con el nuevo terremoto en Turquía

Las imágenes de la pelea de Burak Deniz enturbian su imagen

Después de haber testificado el pasado mes, y cuando pensaba que ya podía pasar página, resulta que se ha filtrado un vídeo que recoge la periodista Birsen Altuntas y que pasamos a mostrarte:

En el vídeo podemos ver a un Burak bastante alterado, zafándose de sus acompañantes y llegando al borde de la pelea, si no a las manos, con Necmi Deniz. Pero quien definitivamente no está es Nilperi. Y a esto se están agarrando los fans de Burak.

Los mensajes de apoyo a Burak inundan las redes

Junto al vídeo, que algunas cuentas han reproducido, se reproduce el siguiente mensaje: «Sí, #BurakDeniz se pasó de copas e hizo show con el novio y amigos de #Nilperi, pero ella mintió, ella nunca estuvo ahí porque se va apenas llega Burak y él nunca se dirige a ella sino al novio, claramente si la hubiese ofendido el novio no se quedaría tranquilo sentado».

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz ('Shahmaran'), rompe con su novia y sabemos el motivo...

Es decir, que la base de la demanda de Nilperi contra Burak parece no tener fundamento. ¿En qué quedará ahora la cosa? ¿Pedirá Burak que Nilperi se retracte?

Mientras, continúa el rodaje de ‘Iki Yabanci’

No sabemos cómo terminará este triste episodio, pero Burak Deniz ha decidido concentrarse en su trabajo para dejarlo atrás cuanto antes. Ha sido una mala racha, coronada por su ruptura con Serenay Sarikaya. Además, tiene el aliciente de trabajar junto a Hande Erçel, que no solo es una de las mejores actrices de series turcas, sino también un nombre con muchísimo tirón en todo el mundo, y con la que ya tuvo la suerte de actuar en Hayat, amor sin palabras. ¡Hay ganazas de ver ya Iki Yabanci!

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Serenay Sarikaya ('Shahmaran'), afectada antes del telemaratón no pudo contener las lágrimas