Inicio Actualidad Viral en Instagram Saliendo del capullo: Mira como se transforma Lali Espósito en Wendy (+VIDEO)

Saliendo del capullo: Mira como se transforma Lali Espósito en Wendy (+VIDEO)

-

La diva ha compartido en su cuenta Twitter un corto donde podemos ver paso a paso como la van transformando en Wendy, la aguerrida chica que tanto nos ha encantado en Sky Rojo.

La personalidad de Espósito no está extremadamente lejos de Wendy, sin embargo, para poder dar vida a un personaje tan complejo sin duda se necesita la intervención de algunos equipos, todo un proceso que vale la pena seguir paso a paso y para ello te mostramos un video que te encantará:

De Lali a Wendy: De diva a diva

En el video, por demás entretenido, vemos a Lali Espósito guiando con un mate en su mano como corresponde, mientras explica que la transformación es mucho más que maquillaje y preparación física, interiorizar el personaje es lo que más le ha costado a Espósito. Dicho en sus palabras: Entender de donde viene y por qué está en la situación en la que la vemos en la serie.

Entre esos detalles que rodean la personalidad de Wendy, Lali nos cuenta parte de lo que vemos en la serie: Ella fue a España sabiendo que sería dama de compañía, pero jamás imaginó terminar en una situación de rehén para ese trabajo. Interiorizarlo todo es parte clave del proceso de transformación. Todo un trabajón que se toma Lali Espósito para ofrecernos tan interesante personaje.

  Tenemos las fotos: Lali Espósito tiene nuevo novio español y los fans de La casa de papel no lo pueden creer
Mira como se transforma Lali Espósito en Wendy

Si disfrutas del video verás que Lali incluso nos habla un poco sobre Wendy, una tía que por estar cómoda podría quedar hasta sin pintarse, pero explica que la vemos como está en la serie por un personaje pensado para ella en el bar, para atraer clientes. Sobre todo, nos cuenta Espósito que Wendy es una tía a la que le gusta pasarla bien, disfrutar y sin duda, una buena compañía para ir a bailar o a la disco. Pero nada como mirar el video y oírlo de boca de la artista que hace esta gran transformación.

  Hilo de hilos con las mejores imágenes de Sky Rojo

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

la productora desmiente falso contrato rocio carrasco

Malas noticias para Antonio David. La productora del documental desmiente: Rocío...

Se ha hablado de varios millones de euros. Por eso, la productora del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha decidido poner...