Inicio Actualidad 'Sálvame' no va a sobrevivir a su crisis y sabemos por qué

‘Sálvame’ no va a sobrevivir a su crisis y sabemos por qué

-

Ayer nos enterábamos de la noticia acerca del despido de los directores David Valldeperas y Alberto Díaz del programa ‘Sálvame’. Horas más tarde, también dimitía Carlota Corredera, que asegura ponerse al frente de un nuevo programa. Y es que tras la caída de las audiencias que estaba registrando la cadena frente a su competidora Antena 3, a ‘sálvame‘ no le queda más que ser salvado. Pero no lo va a ser y ‘Sálvame‘ no va a sobrevivir a su crisis.

Estas son las razones que han llevado a ‘Sálvame’ a la ruina. Fotos: redes.

Los dos directores de ‘sálvame‘ se marchaban asegurando “salimos del programa para hacer otras cosas”, según ha contado Valldeperas. Este despido se dio debido a las bajas audiencias que estaba cosechando el programa desde hace algunos meses. Pero cabe destacar que, según informaba la periodista Noé Guzman, ambos directores seguirán trabajando para la productora. Sin embargo, horas más tarde, La Fábrica de la Tele anunciaba que Carlota Corredera también abandonaría el barco de ‘sálvame‘. Según el comunicado, la que fue presentadora y directora de ‘sálvame’ durante 13 años, “emprende un proyecto personal, una idea original de la propia presentadora, que mezclará actualidad y entretenimiento. Además, lo dirigirá y presentará ella misma”.

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban celebra sus 48 años y Paris Hilton se casa, temazos en el kiosco hoy

Estas son las nuevas intenciones de Telecinco

También conocemos ya las nuevas intenciones de la cadena. Mediaset prevé regalar un programa a Belén Esteban que siga la misma línea que en su momento siguió ‘El diario de Patricia’. La “princesa del pueblo” se convertiría así en la conductora de un programa con testimonios anónimos.

MÁS EN CRUSH
Tenemos el comunicado de Marta Riesco, tras ser señalada en la ruptura de Antonio David y Olga Moreno
Ante la crisis de ‘sálvame’, los jefes de Mediaset han volcado su confianza en Belén Esteban. Fotos: redes.

Para ‘Sálvame‘ también hay innovaciones, aunque no se cree que vayan a funcionar. El primer cambio es en la propia dirección, puesto que a partir de ahora será Óscar Conejo quien dirigirá el programa, junto a David Linares, que se convertirá en subdirector del mismo. Estos son los primeros cambios, pero aún así, los internautas consideran que ‘Sálvame‘ no va a sobrevivir a su crisis interna. De hecho, el periodista Borja Terán considera que hasta el decorado del programa está agotado.

MÁS EN CRUSH
La imagen pública de Antonio David está por los suelos. Así de triste reaparece tras el último capítulo del documental

Estas son las razones por las que ‘Sálvame’ no va a sobrevivir a su crisis

Dicen que la esperanza nunca muere, pero a ‘Sálvame‘ ya no le queda. Ya fracasaron con ‘Sávame Lemon Tea’, de la mano de María Patiño, y con el regreso de Terelu Campos. Y volvieron a fracasar por tercera vez con ‘Pasión de gavilanes‘, que hundió aún más los datos de la audiencia. Todo esto junto a la decepción que conllevó la nueva edición de ‘Secret story‘, que estuvo muy lejos de acercarse a los resultados de audiencia esperados por Mediaset.

MÁS EN CRUSH
Eduardo Navarrete nos habla de su desagradable bronca con David Bustamante
Esto es lo que ha llevado a la ruina al programa ‘Sálvame’. Fotos: redes.

Quizá el gran error de Telecinco estuviese en dejar ir el programa ‘Pasapalabra‘, que intentó sustituir por programas como ‘El tirón’, ‘El precio justo‘ o ‘Alta Tensión’, y que ahora es programa líder en su competencia Antena 3. 

MÁS EN CRUSH
La imagen pública de Antonio David está por los suelos. Así de triste reaparece tras el último capítulo del documental

Ahora, ya podemos asegurar que ‘Sálvame‘ no va a sobrevivir a su crisis interna. A pesar de ser uno de los programas más longevos de la historia de Telecinco, la audiencia ya no quiere saber nada del programa. Su caída se dio, sobre todo, después de los despidos de Antonio David Flores, que les ganó un pleito en tribunales, y de Paz Padilla, que se fue tras una dura discusión con Belén Esteban sobre el coronavirus y las vacunas.

MÁS EN CRUSH
Tenemos el comunicado de Marta Riesco, tras ser señalada en la ruptura de Antonio David y Olga Moreno
https://twitter.com/renatamalapata/status/1506891936208142343?s=20&t=qUocrKW8MFltm5098pVRmg
MÁS EN CRUSH
El kiosko: Del casoplón de Bustamante a la guerra de Belén y Rosa Benito

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

la dieta de Laura Pausini

Así es la dieta de Laura Pausini con la que perdió...

Cuando vimos a Laura aparecer en nuestras pantallas durante la presentación del festival de Eurovisión 2022, sólo pudimos decir una cosa: WOW! Así es la dieta de Laura Pausini para Eurovisión con la que perdió 16 kilos.