“Sálvame” no va a sobrevivir a su crisis “Sálvame” no va a sobrevivir a su crisis

‘Sálvame’ no va a sobrevivir a su crisis y sabemos por qué

Ayer nos enterábamos de la noticia acerca del despido de los directores David Valldeperas y Alberto Díaz del programa ‘Sálvame’. Horas más tarde, también dimitía Carlota Corredera, que asegura ponerse al frente de un nuevo programa. Y es que tras la caída de las audiencias que estaba registrando la cadena frente a su competidora Antena 3, a ‘sálvame‘ no le queda más que ser salvado. Pero no lo va a ser y ‘Sálvame‘ no va a sobrevivir a su crisis.

Estas son las razones que han llevado a ‘Sálvame’ a la ruina. Fotos: redes.

Los dos directores de ‘sálvame‘ se marchaban asegurando “salimos del programa para hacer otras cosas”, según ha contado Valldeperas. Este despido se dio debido a las bajas audiencias que estaba cosechando el programa desde hace algunos meses. Pero cabe destacar que, según informaba la periodista Noé Guzman, ambos directores seguirán trabajando para la productora. Sin embargo, horas más tarde, La Fábrica de la Tele anunciaba que Carlota Corredera también abandonaría el barco de ‘sálvame‘. Según el comunicado, la que fue presentadora y directora de ‘sálvame’ durante 13 años, “emprende un proyecto personal, una idea original de la propia presentadora, que mezclará actualidad y entretenimiento. Además, lo dirigirá y presentará ella misma”.

MÁS EN CRUSH
¿Paz Padilla y Bertín Osborne juntos? Esto lo tienes que ver
https://twitter.com/fabricatele/status/1506624590189154305?s=20&t=DP6ss1xYIXp1sCalt6R28Q

Estas son las nuevas intenciones de Telecinco

También conocemos ya las nuevas intenciones de la cadena. Mediaset prevé regalar un programa a Belén Esteban que siga la misma línea que en su momento siguió ‘El diario de Patricia’. La “princesa del pueblo” se convertiría así en la conductora de un programa con testimonios anónimos.

Ante la crisis de ‘sálvame’, los jefes de Mediaset han volcado su confianza en Belén Esteban. Fotos: redes.

Para ‘Sálvame‘ también hay innovaciones, aunque no se cree que vayan a funcionar. El primer cambio es en la propia dirección, puesto que a partir de ahora será Óscar Conejo quien dirigirá el programa, junto a David Linares, que se convertirá en subdirector del mismo. Estos son los primeros cambios, pero aún así, los internautas consideran que ‘Sálvame‘ no va a sobrevivir a su crisis interna. De hecho, el periodista Borja Terán considera que hasta el decorado del programa está agotado.

MÁS EN CRUSH
Paz Padilla y Anna Ferrer lanzan su chulísima colección de bolsos bajo la marca 'No ni ná'

Estas son las razones por las que ‘Sálvame’ no va a sobrevivir a su crisis

Dicen que la esperanza nunca muere, pero a ‘Sálvame‘ ya no le queda. Ya fracasaron con ‘Sávame Lemon Tea’, de la mano de María Patiño, y con el regreso de Terelu Campos. Y volvieron a fracasar por tercera vez con ‘Pasión de gavilanes‘, que hundió aún más los datos de la audiencia. Todo esto junto a la decepción que conllevó la nueva edición de ‘Secret story‘, que estuvo muy lejos de acercarse a los resultados de audiencia esperados por Mediaset.

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno hundida cuando le preguntamos por la portada que acusa a Antonio David
Esto es lo que ha llevado a la ruina al programa ‘Sálvame’. Fotos: redes.

Quizá el gran error de Telecinco estuviese en dejar ir el programa ‘Pasapalabra‘, que intentó sustituir por programas como ‘El tirón’, ‘El precio justo‘ o ‘Alta Tensión’, y que ahora es programa líder en su competencia Antena 3. 

Ahora, ya podemos asegurar que ‘Sálvame‘ no va a sobrevivir a su crisis interna. A pesar de ser uno de los programas más longevos de la historia de Telecinco, la audiencia ya no quiere saber nada del programa. Su caída se dio, sobre todo, después de los despidos de Antonio David Flores, que les ganó un pleito en tribunales, y de Paz Padilla, que se fue tras una dura discusión con Belén Esteban sobre el coronavirus y las vacunas.

MÁS EN CRUSH
Paz Padilla y Anna Ferrer desvelan los secretos de la fabricación de su marca de bolsos, 'Noniná'