Inicio Estilo de vida Televisión "¡Qué polvo!": El encuentro amoroso de Samira y Pavón en La Casa...

“¡Qué polvo!”: El encuentro amoroso de Samira y Pavón en La Casa Fuerte del que todo el mundo habla

-

Ha habido sexo entre Samira y Pavón en La Casa Fuerte y se ha liado pardísima dentro y fuera del programa

Lo mejor de la semifinal de La Casa Fuerte que vimos este domingo es que el programa no comenzó con los concursantes discutiendo. Milagro del cielo, sí. Pero había varias razones. Primero, que Isa Pantoja estaba en plató y soltó un bombazo. No está ya dentro, pero sigue siendo la protagonista. Segundo, que se jugaban la expulsión dos parejas del muy top del concurso y los porcentajes estuvieron muy ajustados. Y tercero, y lo más fuerte, es que anunciaron que dos concursantes que no eran pareja sentimental habían tenido un encuentro amoroso. Y todo apuntaba a que habían sido Samira y Pavón en La Casa Fuerte y pensando que nadie se iba a enterar.

MÁS EN CRUSH
¡Óscar lo ha vuelto a hacer!
MÁS EN CRUSH
¿Ha habido sexo entre Cristian y Yola? 'La casa fuerte' está que arde

¿¿¿Whaaaaaaaaaaat??? Sí, sí, sí. Que habían echado un polvo, tenido relaciones sexuales, dado rienda suelta a su pasión, copulado, fornicado, mojado el bizcocho. Os lo podemos decir de todas formas, pero el resultado va a ser el mismo: sexo dentro de La Casa Fuerte. Así que claro, todo lo demás quedaba en un segundo plano. Peeeeeero como era lo más interesante de la noche, lo dejaron para el final. Lo de siempre.

Por eso, podemos empezar por Isa Pantoja, porque dijo pocas palabras, pero contundentes. Confirmó que había llamado a su madre nada más salir, pero que no había podido hablar con ella, que no sabía quién tenía su teléfono y la forma en la que podía contactar con ella. Y que, en cambio, con Kiko sí que había hablado. Así que parece que los hermanos ya están haciendo equipo en el culebrón Cantora.

MÁS EN CRUSH
¿Estuvieron juntos Isa Pantoja y Efrén? La verdad salió a la luz en La Casa Fuerte
La leña arde.

La expulsión

Agradecemos mucho que el programa dejara para el final el tema del sexo furtivo porque así pudimos conocer la expulsión de La Casa Fuerte a una hora decente. Los porcentajes estuvieron muy igualados, pero solo podía salvarse una pareja. Y, chorprecha, fueron Mahi y Rafa. Es verdad que en otras votaciones habían sido los favoritos del público, pero nunca se habían sometido a un televoto. En cambio, Tom y Sandra habían sido salvado muchas veces. Injusto o no, no lo sabemos, pero así es el juego. Mahi y Rafa se quedaron y apuntan fuerte para ser ganadores del concurso, porque además fueron directos a la final al ganar una de las pruebas.

MÁS EN CRUSH
Adiós a 'LCF': lo que les espera fuera a los concursantes
¿Alguien más cree que van a ser los ganadores? Foto: Telecinco.

La mandanga

Llegó el momento de saber quién había tenido este encuentro amoroso en La Casa Fuerte. Por supuesto, eran los que todo el mundo pensaba: Samira y Pavón. Y se ha liado pardísima dentro y fuera. Aurah escuchó todo y se lo contó al resto de concursantes. Pavón lo negó hasta donde pudo a sus compañeros. Pero podía hacer bastante poco, la verdad.

MÁS EN CRUSH
Tom Brusse y Alejandro Albalá: duelo de machos Alfa en Honduras

El programa les puso a Samira y Pavón un vídeo muy esclarecedor en el que se les oía gimiendo, se les veía saliendo del baño y, lo mejor, se escuchaba un explícito “¡Qué polvo!” que dejaba lugar a pocas dudas. Pavón estaba desencajado y súper avergonzado. Samira también, pero un poquito menos, porque además reconoció que podría estar con él como pareja. Y, Joi, la novia de Pavón, viéndolo todo desde el plató a través de videollamada. Y aunque reaccionó con mucha tranquilidad e incluso dijo que quería hablar con él, luego se lo pensó mejor.

MÁS EN CRUSH
Sandra Pica deja a Tom Brusse en la 'friendzone' con estas duras declaraciones [VÍDEO]
MÁS EN CRUSH
Adiós a 'LCF': lo que les espera fuera a los concursantes

Ahora, quedan pocas horas para saber quién gana La Casa Fuerte y, lo más importante, si Pavón sigue teniendo novia y con planes de boda o se ha quedado soltero por su ratito de pasión.

El vídeo sexual de Samira y Pavón en La Casa Fuerte
Pavón no quería ni mirar, pero ahí estaba. Foto: Telecinco.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin en sudamérica

El desembarco de Kerem Bursin en Sudamérica se llama Carlos Ponce

Comienza el desembarco de kerem Bursin en Sudamérica y podría venir de la mano de Carlos Ponce con quien le vimos charlar distendidamente en Miami. Te lo contamos todo.