Inicio Actualidad 'Sandokan' se lleva a Can Yaman a una isla privada y tú...

‘Sandokan’ se lleva a Can Yaman a una isla privada y tú te vas a querer ir con él

-

Tenemos novedades muy guays de Sandokan y la mejor de todas es que va para adelante a pesar de los problemas. Uno de ellos se va a solucionar llevando a Can Yaman a una isla privada. Y tú te vas a querer ir con él

Ya nos creíamos que ‘Sandokan’ se había quedado en el limbo de los proyectos audiovisuales. Hace unos meses, se anunció que la producción se retrasaba y no habíamos vuelto a saber nada. Muchos medios italianos apuntaron entonces que una de las razones era que los dos ‘protas’ no se llevaban. Y eso era una pena, porque otra cosa no, pero ya solo por ver a Can Yaman y Luca Argentero juntos en el mismo fotograma podía merecer la pena. Pero falsa alarma. No solo los dos se llevan bien, sintonizan y se han hecho buenos compañeros, sino que la serie para para adelante. Suspiro de alivio. Y tenemos un montón de novedades super guays.

MÁS EN CRUSH
El hombre con el que Diletta Leotta olvida a Can Yaman
Ese porte. Foto: Agencias.

La primera, nos hemos enterado del presupuesto con el que cuentan para hacerla: 30 millones de euros, que no está nada mal. Por tener una referencia, ‘El juego del calamar’, uno de los éxitos inesperados de los últimos meses, costó algo más de 21 y ‘Juego de Tronos’, que ha sido de las más caras de la historia, una media de 70 por temporada. Así que la inversión para ‘Sandokan’ es alta y más si tenemos en cuenta que es una serie italiana.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bursin arrasan de nuevo como pareja
Un milloncito para mí. Fotos: Agencias.

Otros de los problemas que ha tenido la producción ha sido el coronavirus, pero ya han dado con la solución para estar lejos de focos y estar mínimamente expuestos. Cuando te pregunten qué te llevarías a una isla desierta, no digas Can Yaman, porque él ya va a estar allí. Porque en lugar de viajar al sudeste asiático para grabar, lo van a hacer en una isla privada.

MÁS EN CRUSH
Tenemos que hablar del vestidor de Diletta Leotta, la novia de Can Yaman
Can Yaman y La Casa de Papel
Imaginamos a este pedazo de hombre en una isla privada y sube la temperatura 10º. Ola de calor. Fotos: Redes

Ahí van a estar todos los actores y el equipo técnico hasta que acaben de rodar, formando un grupo burbuja y con muy poco riesgo de contagio. Pero también matan dos pájaros de un tiro. Una serie en la que esté Can Yaman es siempre un buen objetivo para los paparazzi. Así, grabando en una isla privada, se lo ponen mucho más difícil a la hora de cazar al actor caracterizado como el Tigre de Malasia, que va a ser una de las imágenes más buscadas en los próximos meses. Ya solo queda que encuentren a la actriz que interprete a Lady Mariana y pueden empezar a rodar. Ganazas.

MÁS EN CRUSH
La compañera de Can Yaman, atacada durante el rodaje de 'El Turco' en Budapest
MÁS EN CRUSH
La compañera de Can Yaman en 'Viola come il mare' por fin hizo una declaración de amor: "Está dentro de mí..."

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
El motivo de la ruptura de Can Yaman y Diletta Leotta podría tener nombre de mujer
MÁS EN CRUSH
El discurso feminista de Can Yaman en televisión que te va a enamorar (más)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

vídeo viral de Kerem Bursin que no se lo cree ni hande erçel

El vídeo viral de Kerem Bursin que no se ha creído...

Kerem es un mago. Nada por aquí nada por allá y te hará dudar con este vídeo viral. Tiene más misterio que su relación con Hande Erçel. Míralo y a ver si entiendes algo.