Las portadas de las revistas vienen con bombazos. De la sorprendente separación de Bertín Osborne, pasando por el último ataque de Kiko Rivera hacia su madre y los planes de la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ y su chica.

Semana

No hay vuelta atrás, al menos eso se desprende de las palabras de Fabiola tras anunciarse su ruptura con Bertín. «Hemos hecho todo lo posible, pero no ha podido ser», dice. Además, Semana trae en exclusiva las confesiones más íntimas de Iñaki Urdangarín que asegura: «En Zarzuela me tienen prohibida la entrada». Para terminar, Mayra Gómez Kemp despide al amor de su vida.

MÁS EN CRUSH
Concursante de 'La isla de las tentaciones' cuenta los trapos sucios del programa
Fabiola portada de Semana.
La exmujer de Bertín Osborne habla de la separación e Iñaki Urdangarín rompe también su silencio.

Diez Minutos

El 2021 viene con planazo para Sandra Barneda y Nagore Robles según la revista. Parece que la pareja quieren formar una familia y lo harán por fecundación in vitro en una clínica de Barcelona. La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ donará sus óvulos y su chica lo gestará. ¡Enhorabuena! Las deudas de Kiko Rivera y los problemas de adicción de Matamoros también se asoman a la portada.

Sandra Barneda y Nagore Robles portada de Diez Minutos.
¡A por el bebé! Vaya notición para la presentadora de ‘LIDLT’ y su chica.

Lecturas

Kiko Rivera vuelve a la carga y asesta otro duro golpe a Isabel Pantoja en una nueva entrevista con Mila Ximénez: «Mi madre me debe tres millones, pero no quiero verla en la cárcel». Esto se pone cada vez más feo… Y cárcel también le pide Rocío Carrasco a Belén Esteban por revelación de secretos. La princesa del pueblo últimamente no gana para disgustos…

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja le da un escarmiento a Kiko Rivera y le quita la motillo (lo tenemos en vídeo)
Kiko Rivera y Mila Ximénez portada de Lecturas.
Kiko Rivera vuelve a la carga contra su madre,

Hola

Los detalles de la inesperada separación entre Bertín Osborne y Fabiola ocupa el tema principal. María Pombo, en cambio, está más feliz que nunca y posa con su hijo Martín. Además, la victoria de Cayetano Rivera en los juzgados y el compromiso del soltero de oro Lapo Elkann con Joana Lemos.

La separación de Bertín portada de Hola.
La revista da los detalles de la inesperada ruptura de Bertín y Fabiola.