Inicio Actualidad Sandra Barneda se derrumba y rompe a llorar por la dureza de...

Sandra Barneda se derrumba y rompe a llorar por la dureza de ‘La isla de las tentaciones 5’

-

De todas las noticias que nos estaban llegando desde República Dominicana, ver a Sandra Barneda llorando por la dureza del rodaje de ‘La isla de las tentaciones 5’ era algo que no nos esperábamos.

Tenemos sentimientos encontrados. Si esta mañana nos partíamos de risa tras la publicación del primer edredoning entre concursantes por parte de la cuenta oficial de ‘La isla de las tentaciones’:

https://twitter.com/islatentaciones/status/1547915048441417729?s=20&t=rha3R639YeTfd5htOWZH1A

Petrificados nos hemos quedado cuando a las pocas horas ha sido la propia presentadora del formato, Sandra Barneda, quien ha confirmado el final del rodaje entre lágrimas.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1549004018785083393?s=20&t=rha3R639YeTfd5htOWZH1A

Todo iba bien en el mensaje. Sandra ha comenzado anunciando que ya está finalizado el rodaje de dos temporadas juntas, la quinta y la sexta:

MÁS EN CRUSH
Lucía saca las uñas contra Marina: "Si mientes sobre Lobo, hablaré"
MÁS EN CRUSH
Lucía saca las uñas contra Marina: "Si mientes sobre Lobo, hablaré"

“Por fin lo puedo decir. Hemos terminado de grabar la quinta y la sexta temporada de de ‘La Isla de las tentaciones’ “ y ha proseguido: “Este es un momento de muchísima emoción para todo el mundo. Me veis a mi pero en realidad para todo el equipo”. En este preciso instante a Sandra se le ha quebrado la voz, casi sin poder continuar, ha proseguido: “Me emociono y todo porque han sido dos meses donde nos hemos dejado la piel…, han salido dos supertemporadas donde yo he sufrido muchísimo, el equipo también…, es un programa duro de grabar y estoy como loca para que lo veais”. ¿Duro de grabar, Sandra? ¿Qué ha pasado?.

MÁS EN CRUSH
Isaac de La isla de las tentaciones le manda esta pullita al padre de Marina (vídeo)

Por lo general Sandra suele ser bastante fría y distante con los participantes y se involucra en las tramas lo justo y necesario, pero tras escuchar este primer mensaje en el que asegura que el programa ha sido duro de grabar, nos da por pensar y sólo se nos ocurre que entre las parejas que conforman a los participantes, ha habido algúna separación traumática que ha debido hacer sufrir a la propia Sandra, que es una presentadora fría como un témpano de hielo. Esto promete.

MÁS EN CRUSH
Cristina Pedroche quiere desbancar a Sandra Barneda presentando 'Love island'

El mensaje de Sandra prosigue: “Estamos aquí todos despidiéndonos, abrazándonos, porque se crea una gran familia y quiero dar las gracias a toda la gente de ‘La isla de las tentaciones’ porque sin ellos, lo que vais a ver muy pronto, sería imposible. Muac”.

MÁS EN CRUSH
¡Cristian y Andrea están juntos! Y solo nosotros tenemos las pruebas

Sí, habéis leído bien. Muac. Sandra al finalizar el vídeo lanza un sonoro beso que a nosotros nos ha dado hasta un poco de miedo. Eso sí, si lo que querían con este mensaje era montar un hype monumental lo han conseguido. Primero con el post en el que se escuchaban gemidos y besos y segundo con Sandra ‘corazóndehielo’ rompiendo a llorar. No sé vosotras, pero nosotras necesitamos YA que se estrene el reality porque Supervivientes está muy bien, pero le falta un poco de… SALSEO.

MÁS EN CRUSH
La Penélope Cruz de Montequinto y Ángel, de La isla de las tentaciones'... amor en peligro

Más

MÁS EN CRUSH
¿Cómo vivieron Melyssa y Tom las imágenes de su primer gran drama en 'El Debate de las tentaciones'?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

can Yaman en la playa con miss italia

Can Yaman con Miss Italia en la playa, es la sorpresa...

Oye, que parece que 'Viola come il mare' ya tiene trailer y en él se puede ver a Can Yaman en la playa junto a Miss Italia. Te lo contamos todo.