De todas las noticias que nos estaban llegando desde República Dominicana, ver a Sandra Barneda llorando por la dureza del rodaje de ‘La isla de las tentaciones 5’ era algo que no nos esperábamos.

Tenemos sentimientos encontrados. Si esta mañana nos partíamos de risa tras la publicación del primer edredoning entre concursantes por parte de la cuenta oficial de ‘La isla de las tentaciones’:

Petrificados nos hemos quedado cuando a las pocas horas ha sido la propia presentadora del formato, Sandra Barneda, quien ha confirmado el final del rodaje entre lágrimas.

MÁS EN CRUSH
💥BOMBA💥 Acaba de suceder en la grabación de 'La isla de las tentaciones 5'

Todo iba bien en el mensaje. Sandra ha comenzado anunciando que ya está finalizado el rodaje de dos temporadas juntas, la quinta y la sexta:

«Por fin lo puedo decir. Hemos terminado de grabar la quinta y la sexta temporada de de ‘La Isla de las tentaciones’ « y ha proseguido: «Este es un momento de muchísima emoción para todo el mundo. Me veis a mi pero en realidad para todo el equipo». En este preciso instante a Sandra se le ha quebrado la voz, casi sin poder continuar, ha proseguido: «Me emociono y todo porque han sido dos meses donde nos hemos dejado la piel…, han salido dos supertemporadas donde yo he sufrido muchísimo, el equipo también…, es un programa duro de grabar y estoy como loca para que lo veais». ¿Duro de grabar, Sandra? ¿Qué ha pasado?.

MÁS EN CRUSH
Lucía y Manuel vuelven (a verse), un mensaje en la arena y un juego subido de tono en La Isla de las Tentaciones

Por lo general Sandra suele ser bastante fría y distante con los participantes y se involucra en las tramas lo justo y necesario, pero tras escuchar este primer mensaje en el que asegura que el programa ha sido duro de grabar, nos da por pensar y sólo se nos ocurre que entre las parejas que conforman a los participantes, ha habido algúna separación traumática que ha debido hacer sufrir a la propia Sandra, que es una presentadora fría como un témpano de hielo. Esto promete.

El mensaje de Sandra prosigue: «Estamos aquí todos despidiéndonos, abrazándonos, porque se crea una gran familia y quiero dar las gracias a toda la gente de ‘La isla de las tentaciones’ porque sin ellos, lo que vais a ver muy pronto, sería imposible. Muac».

MÁS EN CRUSH
Lobo y Bela están juntos y se comen a besos. Verás cuando lo descubra Marina

Sí, habéis leído bien. Muac. Sandra al finalizar el vídeo lanza un sonoro beso que a nosotros nos ha dado hasta un poco de miedo. Eso sí, si lo que querían con este mensaje era montar un hype monumental lo han conseguido. Primero con el post en el que se escuchaban gemidos y besos y segundo con Sandra ‘corazóndehielo’ rompiendo a llorar. No sé vosotras, pero nosotras necesitamos YA que se estrene el reality porque Supervivientes está muy bien, pero le falta un poco de… SALSEO.

Más

MÁS EN CRUSH
¿Stiven y Rosario nueva pareja de 'La isla de las tentaciones'?