Sandra contra Melyssa. Sandra contra Melyssa.

¿Qué tiene Sandra para volver loco de amor a Tom?

Tom y Sandra, inseparables por Madrid.

Lo sentimos por Melyssa, pero lo de la tentadora y Brusse va viento en popa. Según el empresario su nueva novia y su ex son incomparables. Te explicamos las diferencias entre ambas…

Pues sí… siguen juntos y parece que super in love. El concursante más polémico de ‘La isla de las tentaciones’ está loquito por su tentadora y no se separa de ella, aunque la sombra de su ex planea sobre ellos. Tom Brusse ha desatado una guerra: Sandra contra Melyssa, y no porque ellas se peleen sino porque él no para de compararlas. ¡Qué feo!

Aunque los rumores sobre un posible montaje han planeado desde un principio en el romance de Tom y Sandra Pica, la verdad es que ellos viven lo suyo a tope. Les hemos visto paseando por Madrid y comiendo en el restaurante Carbón Negro, tan felices.

MÁS EN CRUSH
Se viene super bronca entre Marina y Lucía en La última tentación

Luego, se desplazaron a su nidito de amor. Porque sí, viven juntos, aunque él se pasa gran parte del tiempo viajando para atender sus negocios. Solo una pega, a la llegada a la casa, Tom tuvo unas palabritas con los reporteros que les esperaban, mientras su chica, a su bola, miraba el móvil. Cálmate, que la popularidad tiene estas cosas.

Tom estalla contra la prensa.
A Tom no le gustó mucho ver reporteros en la puerta de su casa… Fotos: Agencias.

Sandra contra Melyssa

Desde luego no hay duda de que la catalana ha conquistado totalmente al empresario. ¿Qué tiene ella que no tenga su antecesora? Él lo ha dejado claro: en un enfrentamiento Sandra contra Melyssa gana la primera. Los tortolitos comparten muchas cosas, además del dinero de la reciente exclusiva donde se han despachado a gusto contra la perdedora de toda esta historia…

MÁS EN CRUSH
Acusan de permitir conductas de maltrato a 'La isla de las tentaciones' 🤬

Primero, Tom asegura que su exnovia quería continuar la relación a toda costa y que ha intentado que rompiera con Sandra. «Me decía que se quería matar», ha contado. Pero las presiones no han sido suficientes, Pica tiene algo que no tiene Melyssa. Además de entender mejor la forma de ser de Brusse y de ser mucho más atrevida, hay detalles en su personalidad que le atraen mucho.

Y eso que las dos tienen mucho en común: son catalanas, apasionadas de la moda, influencers emergentes… Pero hay algo que las diferencia… Atención a las declaraciones de Brusse en su exclusiva: «Melyssa y Sandra son incomparables. Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda». (Nos lo creemos)

Parece que al empresario le gusta más el estilo de su actual pareja que el de su ex. Atención a otra perlita: «Han dicho que soy machista porque dije que no quería que Melyssa fuera a cenar conmigo en chándal. Ella sabe a qué tipo de restaurantes voy». Pues no vemos nosotros a Mel en esa tesitura, con el estilazo que tiene…

MÁS EN CRUSH
Quién traicionará a quién en La isla de las tentaciones 4: te lo contamos

Parece que la imagen es muy importante para Tom. Al loro con el pedazo de plumas negro de la firma Moncler que llevaba, porque cuesta una pasta: 1.150 euros. Eso por no hablar del relojazo. ¡Este chico no escatima en gastos!

Tom Brusse en Madrid.
Flipa, el plumas de Tom cuesta más de 1.000 euros. Fotos: Agencias.