Inicio Actualidad Sara Carbonero muy recuperada, vuelve a llevar a sus hijos al colegio

Sara Carbonero muy recuperada, vuelve a llevar a sus hijos al colegio

-

Es la primera vez que vemos a Sara Carbonero ir al colegio a llevar a sus hijos tras su operación. Y es que se la ve recuperada. Guapísima como siempre. Y fuerte. Nos alegramos por ella y su familia. Esta chica aparte de estilazo vistiendo, nos da lecciones de vida continúas. Te mostramos las fotos para que te inspires hoy. En todo en la vida

Sara Carbonero recuperada
Sara Carbonero va así de estupenda al cole y tú te quitas un día el chandal y te crees fashion. Fotos: Agencias

Espectacular. Sara Carbonero va al cole y la acera se convierte en una pasarela. Casual pero divina. Vaquero recto con bajos deshilachados, deportivas, camisa masculina oversize y abrigo de corte masculino también. Pelo recogido, mascarilla de tela estampada y al cole.

MÁS EN CRUSH
Así es el nuevo amor de Sara Carbonero, ex de Lara Álvarez

Tú te pones un día el chandal sin pelotillas y te crees que vas fashion. En fin.

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero tiene rollazo hasta dejando a los niños en el colegio. Míralo

Y es que volver al trabajo en Radio Marca le ha venido genial a la periodista. Además Sara acaba de cumplir 37 y ha superado su última operación, como ya te contamos.

Sara Carbonero recuperada
De Sara nos gusta todo. Incluso su sonrisa bajo la mascarilla. Fotos: Agencias

Además es que se la ve sonreír debajo de la mascarilla, (que nos encanta por cierto) y eso nos alegra el corazón. Sonreír con los ojazos es una de sus especialidades. Y es que la periodista ha empezado el año mal y bien. Mal por su operación, pero bien porque se encuentra estupenda y sigue con su curro en el programa Que siga el baile. Por cierto ahora entendemos el post de Iker en su cumple (lo del baile.)

MÁS EN CRUSH
Así es el nuevo amor de Sara Carbonero, ex de Lara Álvarez
MÁS EN CRUSH
El kiosko: Raquel Mosquera, en guerra con Rocío Carrasco

Y con su relación, que algunos medios se empeñaron en empañar con bulos. Iker Casillas y ella siguen adelante. Bien. Porque son nuestros Elsa y Chris nacionales. Si rompieran dejaríamos de creer en el amor. Hombre ya.

Así que ¡bravo Sara! porque no solo nos enseñas que al cole no hay que ir como si vinieras de pintar el salón, sino que además, nos das lecciones de vida al verte así de bien.

Sara Carbonero recuperada es la alegría de este día gris.

¿O no? Te digo yo a ti que si.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Netflix pone fecha al estreno del reality Insiders con Najwa Nimri

Netflix pone fecha al estreno del reality Insiders con Najwa Nimri

¿Te imaginas estar dentro de un reality sin saberlo? Esta es la propuesta de Insiders. El estreno del reality Insiders con Najwa Nimri tiene...