InicioActualidadSara Carbonero muy recuperada, vuelve a llevar a sus hijos al colegio

Sara Carbonero muy recuperada, vuelve a llevar a sus hijos al colegio

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Es la primera vez que vemos a Sara Carbonero ir al colegio a llevar a sus hijos tras su operación. Y es que se la ve recuperada. Guapísima como siempre. Y fuerte. Nos alegramos por ella y su familia. Esta chica aparte de estilazo vistiendo, nos da lecciones de vida continúas. Te mostramos las fotos para que te inspires hoy. En todo en la vida

Sara Carbonero recuperada
Sara Carbonero va así de estupenda al cole y tú te quitas un día el chandal y te crees fashion. Fotos: Agencias

Espectacular. Sara Carbonero va al cole y la acera se convierte en una pasarela. Casual pero divina. Vaquero recto con bajos deshilachados, deportivas, camisa masculina oversize y abrigo de corte masculino también. Pelo recogido, mascarilla de tela estampada y al cole.

Tú te pones un día el chandal sin pelotillas y te crees que vas fashion. En fin.

MÁS EN CRUSH
Kiki Morente: de vacaciones sin Sara Carbonero

Y es que volver al trabajo en Radio Marca le ha venido genial a la periodista. Además Sara acaba de cumplir 37 y ha superado su última operación, como ya te contamos.

Sara Carbonero recuperada
De Sara nos gusta todo. Incluso su sonrisa bajo la mascarilla. Fotos: Agencias

Además es que se la ve sonreír debajo de la mascarilla, (que nos encanta por cierto) y eso nos alegra el corazón. Sonreír con los ojazos es una de sus especialidades. Y es que la periodista ha empezado el año mal y bien. Mal por su operación, pero bien porque se encuentra estupenda y sigue con su curro en el programa Que siga el baile. Por cierto ahora entendemos el post de Iker en su cumple (lo del baile.)

MÁS EN CRUSH
La vuelta al cole de Sara Carbonero en 3 looks perfectos

Y con su relación, que algunos medios se empeñaron en empañar con bulos. Iker Casillas y ella siguen adelante. Bien. Porque son nuestros Elsa y Chris nacionales. Si rompieran dejaríamos de creer en el amor. Hombre ya.

Así que ¡bravo Sara! porque no solo nos enseñas que al cole no hay que ir como si vinieras de pintar el salón, sino que además, nos das lecciones de vida al verte así de bien.

Sara Carbonero recuperada es la alegría de este día gris.

¿O no? Te digo yo a ti que si.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón