Sara Carbonero es estilosa a rabiar, pero nos ha dejado muertos cuando nos hemos dado cuenta de que ha robado la famosa bufanda gigante de Lenny Kravitz para salir de compras por Madrid.

Convertida en una de las mujeres más seguidas del panorama nacional, Sara Carbonero está viviendo un momento muy dulce en su vida al lado de Kiki Morente con el que prefiere no mostrarse en público manteniendo así su historia de amor en la más estricta intimidad. En esta ocasión Sara aprovechó la jornada para realizar las últimas compras antes de los Reyes Magos.

Esta vez en solitario, Sara paseó por la milla de oro madrileña entrando en varias tiendas de las que salió cargada con varias bolsas. A las puertas de las Navidades, Sara se ha acordado de sus familiares y amigos más cercanos con los que seguramente tendrá un detalle y es que, a juzgar por la cantidad de bolsas que llevaba, habrá regalos para todos.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La nueva amiga de Iker y las claves de la separación

A lo largo de la jornada Sara también sacó tiempo para ella ya que pasó varias horas en uno de los salones de belleza más exclusivos de la ciudad donde se hizo un retoque en las pestañas poniéndolas a punto para las Navidades. Siempre muy pendiente de las tendencias de moda, Sara eligió para la ocasión un look de lo más apropiado para la ocasión con pantalón vaquero de campana, maxi abrigo en negro y complementos en beige.

Pero ojo con la bufanda

¿Os suena de algo esta maxi bufanda? Estamos convencidos de que Sara Carbonero le ha robado la famosa maxi bufanda de Lenny Kravitz para esta sesión de compras. Juzgad por vosotros mismos

MÁS EN CRUSH
La separación de Ramón García, memorias inéditas de Mila y otros divorcios
¿Coincidencia? No lo creo. Fotos: Agencias

Aunque Kiki Morente nos confesara este domingo que la periodista no ha cenado con él en Navidad, seguramente se reunirá con él a lo largo de estos días y con el padre de sus hijos, Iker Casillas, con el que sigue manteniendo una relación maravillosa por el bien de los dos hijos que tienen en común.