Inicio Actualidad Sara Carbonero casi se mata con las sandalias 'Yisuscraist'. Míralo en 'Slow......

Sara Carbonero casi se mata con las sandalias ‘Yisuscraist’. Míralo en ‘Slow… Motion’

-

Sara nos da una lección de estilo cada vez que sale a la calle, pero esta vez uno de sus complementos se ha rebelado y Sara Carbonero casi se mata con las sandalias. Míralo

Sara Carbonero sigue disfrutando de las altas temperaturas de Madrid en este atípico inicio de verano y, dando una nueva clase de ‘streetstyle’, se ha dejado ver por el madrileño barrio de Malasaña disfrutando de un tranquilo paseo con una buena amiga y presumiendo de figura con un outfit de lo más veraniego.

Tan estilosa como siempre – nos está ‘mal acostumbrando’ con los looks ideales para todo tipo de ocasiones que ha lucido en sus últimas apariciones públicas – Sara ha acaparado todas las miradas con unos jeans estilo ‘mom’ y una camiseta negra con flecos en el bajo y un dibujo que evoca el verano. Un estilismo cómodo para una jornada de ‘shopping’, que la ex de Iker Casillas ha completado con un maxi capazo y unas sandalias naturales de plataforma.

Sin embargo, tanta comodidad ha hecho que Sara se confiase y por poco acabase literalmente por los suelos. Y es que, en un descuido, la periodista ha sufrido un tropezón que ha hecho que una de sus sandalias saltase por los aires, provocando un traspiés que la manchega ha solventado dignamente, consiguiendo mantener a duras penas el equilibrio. Una torcedura sin consecuencias pero que no deja de suponer un tremendo susto, del que la periodista se ha recuperado sentándose en un portal a ras de suelo, demostrando su naturalidad tras solventar su momento más ’embarazoso’.

  Hemos pillado a Sara Carbonero poniéndole me gusta en redes a Kiki Morente y eso es amor

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El Maestro Joao, acusa a Rocío Flores de hacer tongo

El adivinador hace una acusación muy fuerte contra la hija de Rocío Carrasco y su familia y es que acusa a Rocío Flores de...