Sara Carbonero copia un vestido a Isabel Jiménez Sara Carbonero copia un vestido a Isabel Jiménez

Sara Carbonero copia un vestido a Isabel Jiménez. ¿A quién le sienta mejor?

Amigas en la vida, pero rivales en la moda, Sara Carbonero copia un vestido a Isabel Jiménez. Te mostramos este duelo de vestidos entre influencers que te va a hacer elegir sólo a una.

Íntimas amigas, comadres, socias… Muchos son los adjetivos que definen a Sara Carbonero e Isabel Jiménez, un tándem inseparable desde que se conocieron hace más de una década en Informativos Telecinco. A pesar del paso de los años y de que la manchega viviese cinco años en Oporto con Iker Casillas y sus hijos, su amistad no se vio resentida sino todo lo contrario y la almeriense es una de las personas más importantes en la vida de Sara y ha sido un apoyo fundamental en su lucha contra el cáncer y en su separación del exfutbolista.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Sara Carbonero ingresada de nuevo

Volcadas en su firma de ropa, ‘Slow Love’ y en su reciente alianza con ‘Cortefiel’, ambas se han convertido en las mejores embajadoras de sus propios diseños, tan versátiles como favorecedores, con ese toque ‘boho’ y ‘chic’ que caracteriza el estilo personal de ambas, tan diferente y a la vez tan similar.

Sara Carbonero copia un vestido a Isabel Jiménez

Este jueves Sara ha enamorado luciendo a través de sus redes sociales una de los vestidos más bonitos de su nueva colección, ideal tanto para una cena de verano como para un evento familiar, como los bautizos o comuniones que han vuelto a celebrarse tras la pandemia. Un modelo en un color rojizo de pointelle, de largo midi, con tirante ancho, volantes del propio punto en sisa y profundo escote en uve.

Un vestido con el que Sara está absolutamente impresionante, y que antes ya le vimos a Isabel Jiménez. ¡Sí! Y es que la presentadora de Informativos fue la encargada de posar con esta prenda tan ideal en el catálogo de ‘Slow Love by Cortefiel’ para este verano. Y, como no podía ser de otra manera, también estaba espectacular.

Demostrando la versatilidad del vestido – y haciendo gala de lo diferente que es el estilo de ambas – Sara ha optado por complementar su outfit con unas sandalias de cuña y varios colgantes en color dorado en su cuello, destacando uno con una media luna. Mientras, Isabel lo combinaba con una cazadora vaquera, cinturón fino en color marrón marcando cintura y unas botas de ante del mismo color. Dos amigas, un vestido, dos estilos. ¿Con cuál os quedáis?