La ex de Iker Casillas es la protagonista absoluta de la semana ocupando la portada de dos de las revistas. Ojo, que parece que tiene una nueva ilusión y, además, inagura la temporada de verano.

DIEZ MINUTOS

Sara Carbonero está enamorada otra vez… o al menos muy ilusionada. Eso dice la portada de Diez Minutos que asegura que la periodista toledana vuelve a sonreír gracias a un atractivo empresario canario con el que ha pasado unos días de descanso en la isla de La Graciosa y que podría ser su nuevo novio. No iban solos, les acompañaba Isabel Jiménez, íntima de Sara, y otras personas.

Todos se alojaron en casa de José Luis, con el que la ex de Iker Casillas ha mostrado una actitud cómplice. Él reside en las Palmas de Gran Canaria, fue Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y actualmente trabaja como Consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura. De confirmarse esta relación, sería un romance a distancia, aunque parece que José Luis viaja mucho a Madrid.

MÁS EN CRUSH
Juls Janeiro se atreve a unir Nike y Chanel para ir al médico. GUOOOT?

Además, la revista muestra unas fotos de Isabel Jiménez en bikini y enseña la verdadera casa de Miami, que perteneció a Paquirri, y que Isabel Pantoja vendió. Las primeras imágenes de Julia Janeiro, la hija de Campanario y Jesulín, completan la composición de portada.

Sara Carbonero está enamorada de nuevo
La periodista podría haber recuperado la ilusión con un empresario canario,

SEMANA

Belén Esteban prepara su posible salida de la tele ampliando sus negocios… Hay que tener un plan B, como le cuenta a la revista Semana, y para ello lanza su propia marca de alimentación, ‘Sabores de la Esteban’. que se suma así a su línea de objetos de decoración y sus joyas. «Esto es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo», asegura. Su marido, Miguel, también se ha embarcado en el proyecto y juntos han trabajado codo con codo: «Me ha acompañado siempre a todo y tengo gente que ha colaborado conmigo que son muy amigos». Curiosamente, la colaboradora de ‘Sálvame’ comparte portada con la hermana de su hija, Julia Janeiro, la nueva celebrity emergente ahora que ha cumplido la mayoría de edad.

MÁS EN CRUSH
Tras el polémico comunicado, se truncan los planes de regreso a España de Iker y Sara
Belén Esteban lanza su amrca de alimentación
Belén lanza su propia marca de alimentación, ‘Sabores de la Esteban’.

HOLA

La ex de Iker Casillas de nuevo en portada, aunque por diferente motivo. Tras el rumor que afirma que Sara Carbonero está enamorada y tiene nuevo novio, Hola muestra unas fotografías de la protagonista de la noticia en bañador, durante esa escapada a Canarias. Ahora que ya ha firmado el divorcio con el que fuera portero del Real Madrid, la periodista disfruta de su nueva vida rodeada de amigos, entre los que se encuentra Isabel Jiménez… y el empresario con el que supuestamente ha recuperado la ilusión. Además, Jesulín de Ubrique y María José Campanario conceden su primera entrevista después de que su hija mayor haya cumplido 18 años. Los momentos más destacados del funeral del duque de Edimburgo en Inglaterra.

MÁS EN CRUSH
Julia Janeiro pasa de Lomana y de sus consejitos de estilo
Sara Carbonero en bañador
¡Sara Carbonero estupenda en bañador durante sus vacaciones canarias!

LECTURAS

En portada repite Julia Janeiro, de la que no se para de hablar estos días. Sus explosivas fotos y su tirón como influencer son dos cosas a destacar sobre ella. La joven mantiene un perfil bajo pese a ser uno de los personajes más perseguidos del momento… y con detractores como Carmen Lomana, por cierto. Por otra parte, el estado de salud de Raquel Mosquera, ingresada hace unos días por un brote psicótico, y la desesperada llamada de Rocío Flores a su madre también son noticia.

JUlia Janeiro en bañador
Julia Janeiro, Rocío Flores y Raquel Mosquera, trío de portada.