Inicio Actualidad Sara Carbonero está imparable y te lo demostramos con estas fotos

Sara Carbonero está imparable y te lo demostramos con estas fotos

-

Sara Carbonero está imparable. No es solo por lo que cuentan , por su posible nuevo amor (uhhh) o porque está cada vez más recuperada de su enfermedad y más bella. Es que la hemos visto con un lookazo saltándose un ‘prohibido el paso’ y nos ha parecido súper metafórico todo. Sara Carbonero está imparable y te lo enseñamos

Sara Carbonero está imparable. Se ve por muchas razones. Por lo guapísima que está, porque la hemos visto en una portada de una conocida revista disfrutando de unas vacaciones en Canarias y dicen que ¡tiene nuevo amor!. Te lo cuenta hoy nuestra compi Maite en el kiosco.

Y luego lo vemos en sus redes donde su nuevo lema es ‘Live is life’, pues estamos contigo morena. Y nos encanta su positividad.

Pero es que Sara Carbonero está imparable. Con su radio, con su vida, se ve que está superando bien su ruptura con Iker Casillas. Y si tiene un nuevo amor como si no Sara está feliz e imparable. Mira.

¿Que me prohíben el paso? Pues quito la cadena que me oprime y pa’ alante.

Tris tras, Sara Carbonero está imparable y una simple cadena no la va a parar.

Hala, ya no hay cadena. Y nos parece una imagen tan simbólica y metafórica sobre la vida de la periodista que teníamos que enseñártela.

Y luego el lookazo que lleva Sara que nos encanta mucho

Jersey de punto gordo naranja de su marca Slow Love, pantalón de pata ancha, plena tendencia ¡Y sombrero de su marca!. Nos requetechifla.

Y nos alegramos tanto por Sara. Porque se merece todo lo bueno que le pase. Y porque es un referente no solo de moda, sino de actitud antes la vida.

  Tras el polémico comunicado, se truncan los planes de regreso a España de Iker y Sara
  El kiosko: La separación de Anne Igartiburu y la bomba de Julián Muñoz

¡Gracias Sara!, nunca mejor dicho.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El hijo de Kiko Rivera y Jota Peleteiro

EXCLUSIVA: El hijo de Kiko Rivera va para motorista… y Peleteiro...

Al loro con esta exclusiva porque tiene miga. Pasado el movidón que se montó con la comunión de Francisco, Jota nos regala esta estampa...