Sara Carbonero está triste. Sara Carbonero está triste.

Sara Carbonero, entre lágrimas y momentos fashion

La presentadora tiene las emociones a flor de piel tras haberse recuperado de su última intervención. Y su estilazo… sigue intacto. Su último look te va a impactar, presta atención a su nuevo accesorio.

Verla llorar no significa que Sara Carbonero esté triste, todo lo contrario… La periodista ha vuelto al trabajo tras recuperarse de su último contratiempo de salud y se siente ilusionada y pletórica. Pero a veces una se emociona y eso es lo que le pasó a ella mientras entrevistaba a la cantante Conchita en el programa de Radio Marca en el que colabora, Que siga el baile.

Sara Carbonero está triste
La periodista llegando a la radio. Foto: Agencias.

La pareja de Iker Casillas no pudo contener las lágrimas al escuchar a Conchita interpretar uno de sus temas y ella no dudó en parar. Sara explicó así su momento de emoción: «Me he escuchado esta canción 20 veces pero a mí esta canción y esta letra…Los que somos padres y madres sabemos que lo dice todo. Los miedos, lo más bonito de la maternidad y el mundo que estamos dejado a nuestros hijos… Lo siento, la música es esto también».

MÁS EN CRUSH
El corte de pelo de Tokio es lo más pedido en las peluquerías. Apúntate al 'Tokio hair'

Es lógico que los sentimientos estén a flor de piel, porque la periodista ha pasado por momentos muy complicados en los que, lógicamente, ha pensado especialmente en sus pequeños. Pensar que Sara Carbonero está triste o melancólica aunque sea por un instante forma parte de su estado emocional, al igual que su fuerza y sus ganas de seguir disfrutando a tope de su trabajo en la radio. Ha vuelto a las ondas después de mucho tiempo y eso es algo para celebrar.

Tras recuperarse de la intervención de urgencia a la que tuvo que someterse hace unas semanas y que ella ha dejado claro que no tiene nada que ver con el cáncer que padeció, la periodista vive volcada en su trabajo y en su familia. Y vuelve a regalarnos esos momentos fashion que tanto nos gustan, con sus looks de absoluta tendencia. Uno de los últimos ha sido impactante… Sara se ha apuntado al accesorio de moda: una mascarilla-pañuelo. La suya es de la marca Kausi, está homologada, tiene una protección bacteriana del 95% y cuesta 42 euros.

MÁS EN CRUSH
Kiki Morente confirma en este vídeo que su relación con Sara Carbonero va viento en popa
Sara Carbonero con su mascarilla-pañuelo.
La periodista luce una mascarilla-pañuelo de la firma Kausi. Foto: Instagram.

Se la puso para salir a comer, con un abrigo tipo batín en color gris. El complemento es de lo más útil, porque además de protegerte contra el Covid, te tapa el cuello, así que cumple dos funciones. Tamara Falcó y Olivia Palermo también han caído rendidas ante la mascarilla-pañuelo; lo más fashion de la pandemia.