Inicio Actualidad El kiosko: Sara Carbonero ingresada de nuevo

El kiosko: Sara Carbonero ingresada de nuevo

-

Una triste noticia en portada: el estado de salud de la periodista sufre un nuevo revés y llena de preocupación a su entorno. Mientras, la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario acapara también la atención.

SEMANA

Conmocionados nos ha dejado la portada de la revista que informa de una mala noticia en exclusiva: Sara Carbonero, ingresada de nuevo. La periodista habría sufrido una recaída en su enfermedad y se encuentra en la Clínica Universitaria de Navarra, en Madrid. Su pareja y padre de sus hijos, Iker Casillas, no se separa de su lado; Semana ofrece fotografías exclusivas del exfutbolista llegando al hospital cabizbajo y con gesto de preocupación. Isabel Jiménez, gran amiga de Sara, también está muy pendiente de ella.

Sara Carbonero, ingresada portada Semana
La periodista lleva unos días ingresada. Iker no se separa de su lado…

Fue en 2019 cuando le diagnosticaron un cáncer de ovarios y hace unos meses anunciaba que lo había superado con un bonito mensaje en su Instagram, sin embargo este nuevo ingreso ha sido un duro golpe que llega en un momento dulce profesional para ella. Sara Carbonero había vuelto a la radio, en Radio Marca, y estaba muy ilusionada con el proyecto. Menos agradables eran los rumores que apuntaban a un crisis entre ella y el exfutbolista. Pero en estos momentos nada de eso importa, con Sara Carbonero ingresada tanto Iker como el círculo más cercano de la pareja confían en que se recupere pronto. ¡Mucha fuerza!

DIEZ MINUTOS

La batalla dialéctica que enfrenta desde hace días a Belén Esteban y a María José Campanario se asoma a la portada de la publicación. Pero aún hay más: un supuesto hijo secreto de Riverita, el tío de Fran y Cayetano que falleció recientemente. Se llama Jacobo Moreno, tiene 33 años, y asegura que el propio interesado se lo dijo antes de morir. Y para notición el de Kiko Rivera, que vuelve a ‘Supervivientes’ este 2021 diez años de probar suerte por primera vez.

  Sara Carbonero muy recuperada, vuelve a llevar a sus hijos al colegio
  La vuelta al cole de Sara Carbonero en 3 looks perfectos

LECTURAS

Otro medio que insiste en el enfrentamiento Esteban-Campanario, destacando que la familia de Jesulín de Ubrique apoya a Belén. La novia de Iker Casillas también es portada pero esta vez el titular no es Sara Carbonero ingresada, sino que la revista habla de temas económicos de la pareja insistieron en los rumores de separación. Además, Sofía Suescun habla de los abusos que sufrió durante su adolescencia cuando soñaba con ser modelo.

Belén Esteban y Campanario en portada
Belén Esteban gana la guerra a Campanario y la familia de Jesulín la apoya…

HOLA

Y un poquito de amor en vísperas de San Valentín. Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset posan juntos por primera vez. La diseñadora está encantadísima con su novio, con el que lleva un año. «Vivo el amor con muchísima más pasión que de joven. Es un milagro», confiesa emocionada. Además. la revista recoge las primeras declaraciones de Anne Igartiburu tras su separación y una buena nueva: Elena Furiase se casa con el padre de su hijo.

Ágatha Ruiz de la Prada en portada de Hola.
Ágatha celebra con antelación San Valentín posando con su novio, Luis.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Sara Carbonero recuperada

Sara Carbonero muy recuperada, vuelve a llevar a sus hijos al...

Sara Carbonero recuperada yendo al cole a llevar a sus hijos es la alegría de este día gris.