Fue este pasado lunes cuando tras una revisión rutinaria los médicos vieron algo que les hizo tomar la drástica decisión de operar a Sara Carbonero de urgencia.

Sara Carbonero ha sido operada de urgencia esta semana tras una revisión en el hospital.

Ha sido la revista Lecturas la que ha dado la exclusiva de Sara Carbonero operada de urgencia tras una revisión el pasado lunes en la Clínica Universitaria de Navarra. Al parecer los médicos vieron algo que no les dejó otra alternativa que preparar a Sara para una operación de urgencia.

Tras el primer susto, Sara decidió que sus hijos Lucas y Martín se quedasen con su hermana Irene, quien ya fuera un pilar fundamental también hace tres años cuando descubrieron que Sara padecía un cáncer de ovario y también tuvo que ser operada.

MÁS EN CRUSH
Pues ya estaría: Kiki Morente y Sara Carbonero, juntos y sin esconderse

Su exmarido Iker Casillas que se encontraba en el mundial de fútbol de Catar como comentarista para RTVE, no lo dudó y regresó a España para estar junto a su exmujer y darle apoyo en estos momentos tan difíciles.

Lo único que sabemos de Sara Carbonero tras su operación de urgencia es que ella sigue publicando contenido en su cuenta de Instagram a pesar de estar convaleciente y hasta se anima a hacer un pequeño homenaje a uno de sus cantautores preferidos , Pablo Milanés recientemente fallecido.

Su íntima amiga, la presentadora de los informativos de Telecinco, Isabel Jiménez se acercó hasta la Clínica de Navarra para estar con ella junto a un precioso ramo de flores.

MÁS EN CRUSH
Kiki Morente confirma en este vídeo que su relación con Sara Carbonero va viento en popa

Leer más