Sara Carbonero posando de modelo es un primor porque vale, tiene tipazo, es guapa a rabiar y la mejor maniquí para su marca de ropa Slow Love. Mira su sesión de fotos en la calle

Sara Carbonero posando de modelo

Completamente volcada en la nueva y esperada colección de la firma de moda que comparte con su amiga Isabel Jiménez, Sara Carbonero se ha convertido en la mejor embajadora de ‘Slow Love’; y, como si llevase dedicándose a ello toda la vida, Sara Carbonero posando de modelo nos ha mostrado los nuevos diseños de ‘Otoño-invierno’ de su propia marca durante una divertida jornada fotográfica por alguna de las calles más conocidas de Madrid, en la que una vez más ha demostrado su magnetismo frente a la cámara.

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero y Adrián Torres juntos y muy revueltos

Como si de Rocío Flores se tratara, por el centro de la capital, y compartiendo confidencias y risas con su equipo de estilistas y con su fotógrafo de cabecera, Bernardo Doral, la periodista protagonizó un shooting en el que, espectacular, lució varias prendas de la nueva colección de ‘Slow Love‘. Más delgada que en sus últimas apariciones públicas, la ex de Iker Casillas enamoró a la cámara con varios diseños muy ‘Sara’, con un ese toque boho y romántico que la han convertido en una de las mejor vestidas de nuestro país.

Visiblemente incómoda con la expectación tanto de público como de fotógrafos que despertó a su paso, Sara pidió por favor que la dejaran trabajar y que no le preguntaran por su vida privada ya que, como ha hecho hasta ahora, se va a mantener al margen. A pesar de estas tajantes declaraciones, las últimas imágenes de la presentadora con Kiki Morente dejan claro que la relación entre ambos sigue viento en popa a pesar de todos los comentarios que se han publicado sobre un posible distanciamiento entre ambos.

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero cambia a Kiki por este atractivo hombre