Sara Carbonero se hace un Gwyneth Paltrow. Su empresa de ropa va muy slow, pues se vende y puerta. Pero ella y su súper amigui Isabel Jiménez seguirán siendo las jefazas creativas. Que para eso es suya la idea. Te contamos lo que va a pasar ahora con el futuro como empresaria de Sara Carbonero. A lo Gwyneth Paltrow, Sara Carbonero vende su empresa

Sara Carbonero vende su empresa y gana
Sara Carbonero e Isabel Jiménez posan como dos profesionales para anunciar la venta de su empresa de ropa. Fotos: Redes

Con este bucólico post, Sara Carbonero anunció la venta de su empresa de ropa ‘slow life‘. Isabel Jiménez su amiga y socia y ella, anunciaban que empezaban a formar parte de un gran grupo empresarial. Formarán parte del grupo Tendam (dueños de Cortefiel, Pedro del Hierro y Women’s Secret) así que ya podrán tener tiendas físicas.

MÁS EN CRUSH
Iker Casillas publica un tweet homófobo y las consecuencias no se hacen esperar

Hasta ahora solo se podía comprar su ropita on line.

Sara Carbonero se ha hecho un Gwyneth Paltrow, o sea vende para ganar

Sara Carbonero vende su empresa y gana
Sara Carbonero es lista como el hambre. Además de guapa y valiente ¡somos fanes! Fotos: Redes

Porque ya sabemos que Gywneth no es tonta, y ella cuando todo empezó a ir mal con su tienda, pues la vendió y empezó a vender solo on line. Pues Sara Carbonero vende su empresa y gana. Porque ahora seguro que suben los beneficios.

Y es que con la racha que lleva Sara, con su enfermedad (ya parece que superada), con su separación de Iker Casillas (es que no lo asimilamos, de verdad), pues esto es una buena noticia. Menos mal que ya tenemos nueva pareja de amor. (Gracias Hugo y Lara).

MÁS EN CRUSH
Tras el polémico comunicado, se truncan los planes de regreso a España de Iker y Sara
Este fue el beso que nos hizo creer en el amor. Ahora separados nos siguen encantando. Fotos: Agencias

Y es que Sara siempre ha sido una chica lista. Y ahora no iba a ser menos. Seguirá al frente de la dirección creativa, junto a Isabel, que para eso ellas son las jefas.

Seguro que este empujón le viene muy bien a ‘Slow life’ ¡Suerte Sara!