Convertida en un verdadero referente de moda, Sara Carbonero ejerce de modelo orgullosa de ‘Slowlove’, la marca que comparte con su amiga y compañera Isabel Jiménez, y se convierte una vez más en la mejor embajadora de su propia firma.

Y es que la periodista ha lucido una vez más un acertado look para una relajada jornada de shopping por el centro de la capital, en la que la vimos especialmente pendiente de renovar sus trajes de baño, para tenerlo todo preparado para su primer verano de soltera tras más de una década al lado de Iker Casillas.

sara carbonero ropa slow love

Intentando alejarse del foco mediático que rodea su día a día desde que puso punto y final a su matrimonio con el exfutbolista, y radiante en esta nueva etapa de su vida, Sara aprovechó la jornada para realizar algunas compras por el centro de la ciudad.

MÁS EN CRUSH
Ya no se esconden. Sara, Kiki y su velada más romántica

Muy pendiente de su teléfono móvil durante el paseo, la manchega apostó por un look boho con un maxi vestido en tonos coral de lo más favorecedor, que completó con alpargatas de cuña, mochila de Louis Vuitton y, como gran protagonista de su estilismo, una cazadora vaquera oversize de su propia firma, ‘Slow Love’, con la que acaparó todas las miradas.